Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cultura Colectiva resalta a Isabella Springmuhl, la diseñadora guatemalteca con síndrome de Down

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La joven guatemalteca se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a Cultura Colectiva. (Foto: Downt to Xjabelle)

El medio digital Cultura Colectiva resaltó y volvió viral el trabajo de Isabella Springmuhl, la diseñadora guatemalteca con síndrome de Down.

Isabella Springmuhl, la diseñadora guatemalteca con síndrome de Down, se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias al medio digital Cultura Colectiva, quien destacó el trabajo de la talentosa Belita.

A través de un video, Cultura Colectiva viralizó la historia y el trabajo de Isabella Springmuhl, una joven guatemalteca con síndrome de Down que rompió todos los estigmas sociales.

Isabella Springmuhl creó Down To Xjabelle, una línea de ropa diseñada especialmente para mujeres con síndrome de Down. De acuerdo con la joven guatemalteca, a través de sus prendas busca hacer sentir cómodas a las personas con esta alteración congénita.

Gracias a su increíble pasión y creatividad, la guatemalteca participó como talento emergente e invitada especial en el International Fashion Showcase; siendo la primera diseñadora de modas con síndrome de Down que estuvo en el Fashion Week de Londres.

Isabella Springmuhl inició su pasión desde muy pequeña, comenzó dibujando y creando los vestuarios de sus muñecas. Su condición no le impidió graduarse de Bachiller en Ciencias y Letras, además de continuar con sus estudios de moda a través de una escuela en línea.

Te puede gustar: Enseñan arte, cocina y música a jóvenes guatemaltecos con necesidades especiales
Historia destacada