Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan recaudar fondos para la asociación guatemalteca Los Patojos en Jocotenango

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los Patojos necesitan de tu ayuda para continuar con su labor. (Foto: Los Patojos)

Luego de un incidente en la casa de la asociación guatemalteca Los Patojos en Jocotenango, se busca recaudar fondos para recuperar lo perdido.

La asociación Los Patojos en Jocotenango necesita ayuda de todos los guatemaltecos para recaudar fondos y recuperar parte de los objetos que perdieron durante un incidente el pasado domingo 23 de octubre.

Juan Pablo Romero —fundador de Los Patojos— compartió a través de las redes sociales un mensaje en donde indicaba que la asociación había sido víctima de la delincuencia, perdiendo varios equipos de computación y material didáctico.

A pesar de la situación, Los Patojos enviaron un mensaje de agradecimiento por la solidaridad y demostraron su positivismo.

Misla Barco, una voluntaria de Los Patojos, decidió crear una campaña para recaudar fondos y así comprar nuevamente los materiales que se perdieron. Si deseas ayudar a esta asociación, puedes donar en línea a través del siguiente enlace: Go Fund Me Los Patojos.

Los Patojos es una institución creada para dar esperanza y dignificar a la niñez y juventud de Jocotenango, Sacatepéquez. El proyecto se ha convertido en un comedor escolar, en un centro de asistencia médica, en un espacio musical, en un instituto de acción cultural, en un lugar de confianza y amistad.

A través de la fundación, Juan Pablo Romero ha logrado ayudar a más de 1,000 niños de escasos recursos en Guatemala.

Te puede interesar: Solicitan voluntarios para la construcción de una clínica gratuita que funcionará en Totonicapán
Historia destacada