Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Roger González estuvo de visita en Guatemala y quedó encantado del país

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El actor mexicano Roger González disfrutó de su visita a Guatemala. (Foto: Roger González)

El actor compartió varias tomas de su viaje y de su visita a Antigua Guatemala. (Foto: Roger González)

Roger González estuvo de visita en Guatemala junto al elenco de su obra teatral «Como Quieras… Perro Ámame»; el actor quedó encantado con el país.

Roger González estuvo de visita en Guatemala junto al elenco de su obra de teatro Como Quieras… ¡Perro Ámame!, el actor y conductor mexicano aprovechó para recorrer algunos puntos del país y quedó encantado con su belleza.

Además de presentarse en el Teatro Lux, el conductor Roger González —conocido por el programa para niños Zapping Zone— aprovechó el tiempo para visitar algunos puntos del país como las ruinas de Antigua Guatemala. El actor quedó impresionado con la belleza de Guatemala y compartió en sus redes sociales algunos mensajes que demuestran su amor por nuestra patria.

El artista tuvo la oportunidad de compartir con famosos guatemaltecos como Mirciny Moliviatis. También recalcó que durante su visita observó la erupción de uno de los volcanes de Guatemala —refiriéndose posiblemente al Volcán Santiaguito—.

(Foto: Twitter Mirciny Moliviatis)

(Foto: Twitter Mirciny Moliviatis)

Varios mensajes y fotografías compartió Roger González acerca de su visita a Guatemala, pero todos relacionados a la belleza del país y su gente.

 

Otras visitas a Guatemala: Jack Maxwell de Booze Traveler disfrutó de las bebidas tradicionales del país
Historia destacada