Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Graban un episodio de Booze Traveler en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El conductor de Booze Traveler recorrió Guatemala para probar los tragos más emblemáticos del país. (Foto: White Reindeer Productions)

El equipo de la serie Booze Traveler visitó Guatemala para grabar un episodio completo, el cual muestra a Jack Maxwell degustando diferentes tragos.

El equipo del programa televisivo Booze Traveler visitó Guatemala para grabar un episodio completo de su show. La serie mostró al estadounidense Jack Maxwell recorriendo diferentes rincones del país para degustar los tragos más emblemáticos de nuestra cultura.

En un episodio de 40 minutos, Jack Maxwell visitó diferentes partes del país para probar tradicionales cócteles y tragos como el rompope, la cusha, las picositas, el mezcal de Café No Sé, boj, caldo de frutas, entre otros.

Además de los tragos, Jack Maxwell tuvo la oportunidad de conocer destinos únicos como Salcajá, San Juan del Obispo, Antigua Guatemala, Santiago Atitlán, Q’umarkaj, el Cementerio de Santiago Sacatepéquez y más.

Booze Traveler es un programa de Traveler Channel. La serie muestra al conductor y connoisseur de cócteles Jack Maxwell viajando por todo el mundo probando bebidas locales, conociendo a personas y adentrándose en la cultura de cada país.

Next #BoozeTraveler – Guatemala! Tues 10/9C ..on @travelchannel

Una foto publicada por Jack Maxwell (@southiejack) el

Más de Traveler Channel: El episodio de Bizarre Foods en Guatemala con Andrew Zimmern
Historia destacada