Música

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La banda guatemalteca Imox Jazz lanzó su quinto álbum discográfico, noviembre 2023

Música | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La banda guatemalteca Imox Jazz lanzó su quinto álbum discográfico, noviembre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece los cuatro integrantes del grupo. Al centro, la saxofonista sostiene su saxofón. (Créditos: FB/ Imox Jazz).

La banda guatemalteca Imox Jazz presentó su quinto álbum, «Imox Jazz», un vibrante EP que fusiona neo-soul, jazz fusión y sonidos latinoamericanos.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! La banda guatemalteca Imox Jazz lanzó a inicios de noviembre su quinto álbum discográfico.

Acá te contamos todos los detalles sobre los nuevos temas e innovaciones que trae a la escena musical esta agrupación chapina.

La banda guatemalteca Imox Jazz lanzó su quinto álbum discográfico, noviembre 2023

Imox Jazz sorprendió recientemente a sus seguidores con el lanzamiento de su quinto álbum discográfico, el cual está titulado como «Imox Jazz». Este nuevo EP consta de cinco temas que exploran audazmente una variedad de estilos y sonidos inexplorados hasta ahora por la banda.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Los integrantes de Imox Jazz durante un concierto. (Créditos: FB/ Imox Jazz).

La saxofonista y talentosa cantante Rosse Aguilar se destaca como la mente creativa detrás de la mayoría de las composiciones, fusionando de manera magistral géneros como neo-soul, jazz fusión, funk y jazz latino.

El pianista Víctor Arriaza contribuye con una composición propia, «A tu salud», que refleja su influencia de reggae y ska, ampliando aún más la paleta sonora del grupo. Esta combinación musical agrega capas fascinantes a la experiencia auditiva, mostrando la habilidad de la banda para reinventarse y explorar nuevos territorios creativos.

Destacando la naturaleza colaborativa del grupo, el bajista Pedro Gonzáles, también pintor, aportó su talento artístico creando la cautivadora portada del EP. Esta obra visual complementa la innovación musical de Imox Jazz, creando una experiencia completa para los fanáticos que se sumergen en este nuevo lanzamiento.

Puedes escuchar este nuevo material discográfico en las diferentes plataformas, como YouTube, Deezer, iTunes y Spotify.

Un evento para celebrar este lanzamiento

Para celebrar este emocionante lanzamiento, Imox Jazz ofrecerá un concierto en el Teatro Dick Smith del
Instituto Guatemalteco Americano
el próximo 29 de noviembre a las 8:00 p.m. ¡Un evento que no te puedes perder!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece el afiche promocional del evento que realizará Imox Jazz. (Créditos: FB/ Imox Jazz).

¿Quiénes son los miembros de Imox Jazz?

Sus miembros son Rosse Aguilar en la voz y saxofón tenor, Víctor Arriaza en el piano, Pedro Gonzáles en el bajo eléctrico y Kevin Escobar en la batería.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada