Padre guatemalteco recrea personaje de Cars para cumplir el sueño de su hijo

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
Así luce el Mate guatemalteco. (Foto: Ser Jutiapaneco es Basto Mucha)

Así luce el Mate guatemalteco. (Foto: Ser Jutiapaneco es Basto Mucha)

El amor de un padre a su hijo llevó a este guatemalteco a recrear a Mate, personaje de la película de Cars para cumplir el sueño de su pequeño.

Con la ilusión de ver a su hijo sonreír y cumplir su sueño, un padre guatemalteco decidió recrear a Mate, un personaje de la película de Disney: Cars. El automóvil muy peculiar se observó en las calles de Guatemala y sorprendió a todos los vecinos.

A través de Twitter, un usuario compartió la fotografía de Mate en Carretera a El Salvador. La imagen se viralizó rápidamente y llamó la atención de todos los guatemaltecos que pudieron observarlo, esto sin conocer la historia detrás del peculiar automóvil.

Pepe Cohen —creador del automóvil— cuenta que el sueño de su hijo era que Mate lo llegará a recoger del colegio, es por eso que decidió darle vida al personaje favorito de su pequeño.

(Foto: Todomotorsv)

(Foto: Todomotorsv)

Aunque la transformación de un International 54 al personaje de Disney fue un largo proceso, los resultados fueron impresionantes. De acuerdo con el dueño, aún faltan algunos detalles para que el carro este completo.

El automóvil también es utilizado para exhibiciones y recaudación de fondos a organizaciones sin fines de lucro. El próximo 1 de octubre podrás verlo en el Centro Comercial Pradera Concepción para un evento a beneficio de la 69 Cía. de Bomberos Voluntarios.

» Te puede gustar: Niños que venden bastones en el Volcán de Pacaya celebrarán el Día del Niño

Comentarios

Lo más visto