Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nostalgia Guatemalteca 3: Las mejores cosas de los chapines reunidas en un solo libro

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre que es lo que nos hace únicos como guatemaltecos en el libro Nostalgia Guatemalteca 3. (Foto: Dbuk Editors)

(Foto: Cortesía Dbuk Editors)

(Foto: Cortesía Dbuk Editors)

Las mejores frases, dichos, juegos y más cosas únicas de los chapines reunidas en un solo libro llamado Nostalgia Guatemalteca 3.

El libro Nostalgia Guatemalteca 3 recolecta todas aquellas frases, dichos, juegos, objetos, sonidos y cosas únicas de los chapines. En este libro encontrarás lo mejor de los guatemaltecos y te hará recordar grandes momentos.

Nostalgia Guatemalteca 3, al igual que los volúmenes anteriores, busca evocar aquellos recuerdos de vivencias que solo los guatemaltecos logran comprender. Cada uno de los párrafos del texto está redactado de manera coloquial, simplemente como hablamos los chapines.

giphy

Esta es la tercera versión de Nostalgia Guatemalteca, en donde se exponen situaciones únicas de los chapines junto a una pequeña explicación, anécdota y fotografía. Las versiones anteriores han vendido más de 200,000 copias alrededor del mundo.

ng_facebook1_1

Estos libros reúnen los clásicos conceptos chapines que nos identifican, los cuales representa las vivencias de todos los guatemaltecos. El precio es de Q200.00 y puedes adquirir el libro en las principales librerías del país y en Cemaco. ¡A vivir todos esos momentos una y otra vez!

» Te puede gustar: 30 cosas que solo los guatemaltecos entenderán

Historia destacada