Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Beatles Day Guatemala 2016 busca llegar a Paul McCartney

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Beatles Day de Guatemala buscará llegar a Paul McCartney. (Foto: Rosklide)

El festival que reúne a todos los fanáticos de la agrupación británica, el Beatles Day Guatemala, busca llegar a Paul McCartney en la edición 2016.

El Beatles Day Guatemala 2016 tiene planeado algo más que solo homenajear a la banda, para la edición de este año el festival buscará llegar a manos de la estrella y quien fuera integrante de la banda The Beatles, Paul McCartney.

Para la séptima edición del Beatles International Day en Guatemala, los organizadores anunciaron que estarían preparando una actividad especial que quedará registrada en video y se buscará que llegue a manos de Paul McCartney.

«El día del evento, los manteles estarán decorados con una parte de la canción Hey Jude para que todos los asistentes puedan cantarla mientras son grabados. Posteriormente, se intentará enviar el video al exintegrante de The Beatles» expresó Julio Orozco, uno de los organizadores del Beatles Day Guatemala.

El Beatles Day Guatemala se realizará el próximo sábado 30 de julio en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel. Las bandas participantes para este año son Los Bichos Lovely Fans Tribute Band, The Tefeatles, The Rubber Souls, Supernova, The One Man Band, Hot Sugar Mama y desde Costa Rica, The Beagirls.

Este evento reunirá lo mejor del talento guatemalteco, brindando a la audiencia la oportunidad de escuchar y bailar con los éxitos del cuarteto británico. ¡No te lo puedes perder!

» Entérate de todos los detalles del Beatles Day Guatemala 2016, entradas, precios y mucho más
Historia destacada