Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El fotógrafo guatemalteco Julio NYC fue destacado en reportaje de Telemundo

Vida | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El fotógrafo guatemalteco Julio NYC fue destacado en reportaje de Telemundo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Julio sostiene su cámara con una mano y con la otra se sube los lentes mientras camina en Nueva York. (Crédito: El fotógrafo guatemalteco Julio NYC fue destacado en reportaje de Telemundo)

El fotógrafo guatemalteco Julio Cota Julajuj, conocide en redes sociales como Julio NYC, fue destacado en reportaje de Telemundo.

Beta Escucha la nota

El talento de los guatemaltecos brilla en cualquier parte del mundo, prueba de ello es el reciente reportaje que dedicó Telemundo al fotógrafo guatemalteco conocido en redes sociales como Julio NYC.

Acá te dejamos el reportaje en donde Julio cuenta la historia de cómo empezó a tomar fotografías de desconocidos en las calles de Nueva York.

Telemundo dedicó reportaje a fotógrafo guatemalteco

Telemundo 42, el noticiero local de Nuevo Orleans de la cadena de televisión de Estados Unidos, compartió con sus televidentes un reportaje sobre Julio Cota Julajuj, más conocido como Julio NYC.

El guatemalteco se ha dado a conocer por sus videos de TikTok en donde captura hermosos momentos de desconocidos en la icónica Ciudad de Nueva York. Sus videos han captado la atención de muchos, entre ellos de Telemundo, con quien compartió recientemente más de él y de su historia en Estados Unidos.

Telemundo dedicó reportaje a fotógrafo guatemalteco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Julio sostiene su cámara con una mano y en su hombro tiene a una guacamaya. (Crédito: Julio NYC)

«Yo no tenía ningún modelo ni nada, estaba trabajando en un restaurante, salía simplemente con la cámara a hacer fotos», comentó Julio en el reportaje sobre cómo había empezado a tomar fotografías espontáneas.

Al finalizar el reportaje compartió unas palabras sobre lo que le permitió llegar triunfar. ¡Aquí te dejamos el reportaje completo!

Más sobre Julio NYC

Julio Cota tiene 21 años, llegó a Estados Unidos hace cuatro años y es originario del caserío Tierra Linda, ubicado en Sololá.

El fotógrafo continúa capturando hermosos momentos de las personas que transitan por Times Square y otros lugares de Nueva York. Además, también visita restaurantes de chapines en Estados Unidos y plat

Puedes seguir su trabajo en TikTok, Facebook o Instagram, lo encuentras como Julio NYC.

Con este video de Telemundo, el talento y trabajo de Julio fue apreciado por varias personas de Nuevo Orleans y otras partes de Estados Unidos. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada