Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pardo Pineda te pone De Cabeza con su nuevo sencillo

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Escucha De Cabeza, el nuevo sencillo de Pardo Pineda. (Foto: Pardo Pineda)

El cantante, locutor y video blogger guatemalteco, Pardo Pineda, te pone De Cabeza con su nuevo sencillo y video lanzado el pasado 27 de junio.

Pardo Pineda te pone De Cabeza con su nuevo sencillo y videoclip, el cual fue lanzado el pasado 27 de junio a través de las redes sociales. El locutor y video blogger guatemalteco muestra una nueva faceta de su carrera, conoce un poco más de él.

Junto a su banda, Pardo Pineda expresa con el tema De cabeza el sentimiento de estar enamorado de una persona que no corresponde. Según el cantante guatemalteco«La canción se trata de esa típica situación de la vida en la que uno está «enamorado» o ilusionado de una mujer que solo te utiliza».

Con la canción De cabeza, Pardo Pineda se abre paso en la escena musical de Guatemala. Desde pequeño, el cantante guatemalteco estuvo involucrado en la música en las actividades escolares y en el Conservatorio Nacional Germán Alcántara.

La producción del sencillo contó con la colaboración de otros grandes artistas nacionales como Chofo Hernández de Malacates Trébol Shop, Mynor Montúfar y Pancho Arana. Según el cantante, esta es tan solo una de las primeras canciones del año.

Concierto de Pardo Pineda

Para celebrar su primer tema, ofrecerá un concierto el próximo sábado 16 de julio en el Centro Comercial Pacific Center a partir de las 03:00 p.m.

EbuxpgVi

Además de la música, el cantante guatemalteco continuará con los videoblogs en su canal de YouTube: Vos Show. Puedes conocer más de él en sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Más música nacional: Los Reyes Vagos estrenan su segundo sencillo, «Sin Gravedad«
Historia destacada