Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El futbolista guatemalteco Rodrigo Saravia podría jugar en la MLS

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El futbolista guatemalteco Rodrigo Saravia podría cumplir su sueño de jugar en la MLS. (Foto: Facebook Rodrigo Saravia)

El guatemalteco actualmente juega en la Universidad de Florida Gulf Coast. (Foto: Facebook Rodrigo Saravia)

El futbolista guatemalteco Rodrigo Saravia podría ser elegido para participar en el Super Draft de la Major League Soccer (MLS) en 2016.

El futbolista guatemalteco Rodrigo Saravia podría cumplir su sueño de jugar en la liga de fútbol MLS. El joven atleta competirá contra otros 58 universitarios y de ser elegido entre ellos, participará en el Super Draft 2016.

Rodrigo Saravia juega actualmente en la Universidad de Florida Gulf Coast y gracias a su gran talento con el balón, ha sido convocado a MLS Combine 2016, evento patrocinado por Adidas. Esto le da la oportunidad al jugador guatemalteco de ser elegido para el Super Draft del próximo año.

#AlertaLegionariaGT¡Todo esfuerzo tiene recompensa! Rodrigo Saravia, jugador de la FGCU en la Liga Universitaria de…

Posted by Legionarios Guatemaltecos on Friday, December 11, 2015

El evento MLS Combine 2016 se llevará a cabo del 07 al 12 de enero del próximo año y el futbolista guatemalteco tendrá la oportunidad de exponer su talento frente a representantes de la Major League Soccer. De pasar el primer filtro, el guatemalteco será elegible para el Super Draft que se realizará el 14 de enero en Maryland.

El Super Draft es un evento anual que organiza la MLS en donde los equipos deben seleccionar a los jugadores que se han graduado de la universidad. El defensor y volante, Rodrigo Saravia, fue el único elegido en su universidad para participar en las actividades.

¡Felicitamos a Rodrigo Saravia por colocar el nombre de Guatemala en alto y esperamos que logre cumplir su sueño de jugar en la MLS!

Historia destacada