Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Cuándo se estrenaría la temporada 11 de la serie Chicago PD en Guatemala?

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

¿Cuándo se estrenaría la temporada 11 de la serie Chicago PD en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Benjamín Levy junto a Laroyce Hawkins con sus trajes de oficiales. (Crédito: NBC One Chicago)

En esta nota te contamos cuándo se estrenaría la temporada 11 de Chicago PD en Guatemala, serie en la que actúa Benjamín Levy.

Beta Escucha la nota

La temporada 11 de Chicago PD, serie en la que participa el actor guatemalteco Benjamín Levy, regresa a la pantalla chica en enero con su estreno en Estados Unidos y acá te contamos cuándo se podría estrenar en Guatemala.

Estreno de Chicago PD, serie en la que actúa Benjamín Levy, en Guatemala

La nueva temporada de Chicago PD se estrena en Estados Unidos el próximo miércoles 17 de enero a las 8 p.m. (hora del Este) en NBC, lo que significa que el sargento Hank Voight y la Unidad de Inteligencia están de regreso con nuevas historias.

Cuándo se estrenaría la temporada 11 de la serie Chicago PD en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Benjamín Levy interpretando a Dante Torres en Chicago PD, el oficial está de pie frente a una laptop. (Crédito: NBC One Chicago)

Basándonos en las fechas de estreno de las temporadas anteriores en Latinoamérica, la serie se podría estrenar en Guatemala entre marzo y abril del 2024, ya que usualmente los lanzamientos en nuestra región se han realizado de 2 a 5 meses después de su transmisión en Estados Unidos.

Estreno de Chicago PD, serie en la que actúa Benjamín Levy, en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Benjamín Levy junto a Jesse Lee Soffer en un auto, durante la grabación de una escena de Chicago PD. (Crédito: Jesse Lee Soffer)

En nuestro país la serie se podrá ver en el canal Universal TV. Estas son las fechas de estreno en Estados Unidos y Latinoamérica de las últimas 5 temporadas:

TemporadaEstados UnidosLatinoamérica
1021 de septiembre 20229 de enero 2023
922 de septiembre 202110 de enero 2022
811 de noviembre 202025 de enero 2021
725 de septiembre 201917 de febrero 2020
626 de septiembre 201818 de febrero 2019

Lo que trae la temporada 11 de Chicago PD

En la nueva temporada podremos finalmente saber si Adam Ruzek sobrevive a un disparo en el pecho que le causó el hijo de Samantha, una de las personas que investigaba el oficial de forma encubierta.

El caso que la Unidad de Inteligencia investigaba sobre el papá de Samantha se resolvió satisfactoriamente, sin embargo, no sabemos aún qué le depara el futuro a Ruzek, ya que lo último que se pudo saber de él es que ingresó a una cirugía de emergencia.

Sobre la participación de Benjamín Levy en Chicago PD

En el 2019, durante la temporada 7, Benjamín Levy interpretó a Franco Chavaro, un personaje no recurrente de la serie.

Dos años después, en la novena temporada, el actor guatemalteco se unió al elenco de Chicago PD con un papel fijo, interpretando a Dante Torres, uno de los detectives bajo el mando de Hank Voight en la Unidad de Inteligencia de la policía de Chicago.

Recientemente ganó el Premio a Mejor Actor de Reparto en los Image Award por su participación en esta aclamada serie de Dick Wolf.

Benjamín Levy ganó el premio a Mejor Actor de Reparto Image Award 2023

Benjamín Levy ganó el premio a Mejor Actor de Reparto en los Image Award 2023

El actor guatemalteco Benjamín Levy ganó el premio a Mejor Actor de Reparto en los Image Award 2023, premiación realizada en Los Ángeles.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada