Los Food Trucks de la Ciudad de Guatemala que debes conocer

Si no estás familiarizado con el término “Food Truck”, se trata de comida gourmet ambulante. Pequeños y grandes camiones de comida se estacionan en diferentes puntos de la Ciudad Guatemala para ofrecer sus productos. Este nuevo concepto se ha acoplado a la perfección a nuestro país. Desde hamburguesas, pizzas y alimentos con un poco más de elaboración podrás encontrar en los Food Trucks.

Por ser un concepto de comida ambulante, la mayoría de estos camiones de alimentos no tienen una dirección establecida, por lo que deberás estar atento a sus redes sociales para enterarte de su próxima ubicación, pero no te preocupes, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Querido Combo

Las mejores hamburguesas de Guatemala están en el Food Truck de Querido Combo.

Querido-Combo-2
Querido-Combo-1

Por qué lo recomienda el autor

Deliciosas hamburguesas hechas con carne puyazo y frescos vegetales a tu elección. Cada torta de carne está cubierta con dos tiras de tocino y queso, es el paraíso en una hamburguesa. No puedes dejar de probar estas burgers de uno de los food trucks más famosos de Guatemala. No cuentan con dirección fija así que debes estar pendiente de sus redes sociales para conocer sus próximos eventos.

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 3023–3632

1 de 10 Taco Attacko

Comentarios

Lo más visto