Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona estrena su canción titulada Ella Sabe de su nuevo Álbum Negro

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona cantando al lado de músicos. (Créditos: Ricardo Arjona)

El guatemalteco Ricardo Arjona estrena su canción titulada Ella Sabe de su nuevo Álbum Negro, un sencillo romántico con una letra cautivadora. Ricardo

Beta Escucha la nota

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrena su canción llamada Ella Sabe. Este es el quinto sencillo del álbum “Negro”. Arjona continúa sorprendiendo a sus espectadores y en esta ocasión, presenta una pieza musical con un estilo romántico pero a la vez cautivador. ¡Observa el video oficial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía a blanco y negro que muestra el rostro de perfil de Ricardo Arjona montando una bicicleta y al fondo un grafiti pintado a mano.(Créditos: Ricardo Calderón)

Estreno de la canción Ella Sabe, de Ricardo Arjona

Semana tras semana, Ricardo Arjona estrena una nueva canción de su tan esperado Álbum Negro. El jueves 4 de noviembre de 2021, publicó en sus redes sociales su nuevo sencillo titulado Ella Sabe.

Se trata de un sencillo romántico dedicado a una figura femenina en donde el cantautor describe características de ella. Arjona también describe la relación amorosa con una letra cautivadora y versos acompañados de instrumentos únicos. En el video se muestra a Ricardo interpretando la canción al lado de diferentes músicos que le dan vida a la melodía. ¡Obsérvalo a continuación!

Canciones ya estrenadas del Álbum Negro

El proyecto “Blanco Y Negro” estrenará una canción cada semana, algo que de seguro mantendrá a sus seguidores pendientes del estreno. En la actualidad, Ricardo Arjona ha estrenado un total de cinco sencillos musicales los cuales te presentamos a continuación:

  1. Yo Me Vi (Autorretrato):
El guatemalteco Ricardo Arjona estrenó su nueva canción Yo Me Vi del álbum Negro

El guatemalteco Ricardo Arjona estrena su canción Yo Me Vi del álbum Negro

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenó su canción Yo Me Vi de su álbum Negro, que cuenta con distintas colaboraciones musicales.

 

 

 

2. El Flechazo y La Escuela 

Ricardo Arjona estrenó su segunda canción, El Flechazo y la Secuela, del álbum Negro

3. De la Ilusión al Miedo 

Ricardo Arjona estrenó “De la Ilusión al Miedo” del disco Negro en octubre de 2021

4. El Bobo:

El cantautor Ricardo Arjona estrena su canción El Bobo del álbum Negro en octubre 2021

Además, el 3 de diciembre se publicará el libro Blanco y Negro, y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Ricardo Arjona también se encontrará de gira en distintas partes del mundo para presentar en vivo sus más recientes creaciones musicales. ¡Sin duda es todo un orgullo para Guatemala! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada