Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El cantautor Ricardo Arjona estrena su canción El Bobo del álbum Negro en octubre 2021

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona posando para una fotografía blanco y negro. (Créditos: Ricardo Calderón)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrena a nivel mundial su peculiar canción El Bobo, el cuarto sencillo de su nuevo álbum llamado Negro.

Beta Escucha la nota

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrena su canción El Bobo, cuarto sencillo del álbum «Negro». Arjona continúa reinventándose y presenta una pieza musical contry-folk que muestra una historia muy peculiar. ¡Conoce todos los detalles dentro de la nota! 

Estreno de la canción El Bobo, de Ricardo Arjona

Arjona continúa sorprendiendo a sus fanáticos con el lanzamiento de sus sencillos que forman parte del tan esperado Albúm titulado Negro. En esta ocasión, Arjona estrena el sencillo que lleva como nombre “EL BOBO”, una imperdible historia grabada en Nashville, con toda la influencia de la música country

Se trata de una canción country folk que cuenta una peculiar historia que el mismo autor señala como “uno de los textos más pesimistas que escribió”. Además habla de la vida de las personas desde su ángulo triste, sin embargo cuenta con en el marco de una música festiva que hace que estos dos mundos actúen en un mismo escenario. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona sentado frente a distintos edificios históricos. (Créditos: Ricardo Calderón)

El ritmo del  country-folk y la letra tan profunda, le brindan un encanto particular. También, el arreglo de cuerda de violín hace de ella una canción circular, original y lúcida. El Bobo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales y a continuación te presentamos el video oficial:

Álbum Negro de Ricardo Arjona 

Este peculiar álbum incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones granadas en Londres. Además, dichos sencillos son lanzados semana tras semana creando así  una gran expectativa para su público.

Ricardo Arjona también se encontrará de gira por distintos rincones del mundo presentando su nueva producción discográfica a sus fanáticos. ¡Qué orgullo! 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada