Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona estrenó su segunda canción, El Flechazo y la Secuela, del álbum Negro

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona en una bicicleta. (Créditos: Ricardo Calderón)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenó la canción El Flechazo y La Secuela, la segunda producción de su material discográfico Negro.

Beta Escucha la nota

¡Una buena noticia para los fanáticos de Arjona! El guatemalteco estrenó la segunda canción de su álbum Negro, esta canción lleva como título El Flechazo y la Secuela. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles de esta canción y de su estreno.

Una de las estrofas que conforma esta nueva canción que ha causado revuelo entre los seguidores: «Búscate un recuerdo loco. Tíralo en mi cara y desaparece. Sueño porque no te toco. Ya sé que eres rara como tierra y peces».

Ricardo Arjona estrenó su segunda canción, El Flechazo y la Secuela, del álbum Negro

Blanco y Negro se asoma como una de las apuestas más atrevidas del artista, grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres. El cantautor busca reinventarse en un sonido de los años 60, recuperando la esencia de la música como principal protagonista, y en sus propias palabras: «haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda».

El Flechazo y La Secuela es la segunda canción del álbum Negro que viene acompañado de un video donde se observa a Arjona en un estudio, tocando el piano, acompañado de un coro. Si aún no has escuchado esta increíble canción te dejamos el video oficial:

El video ya se posiciona como una de las tendencias mundiales y acumula más de 100 mil vistas en YouTube. ¡Nos llena de mucho orgullo!

Próximos proyectos de Blanco y Negro

Dentro del proyecto de Ricardo Arjona, Blanco y Negro, también se contempla la publicación de un libro, un proyecto musical trasladado físicamente a su público. Incluirá también ambos discos. ¡Qué chilero! Si te perdiste el estreno de la primera canción te dejamos toda la información en este enlace.

También, puedes escuchar su nueva canción por medio de plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Youtube, Deezer y mucho más. Pronto te contaremos más noticias de este nuevo álbum tan esperado por sus seguidores.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada