Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nueva serie Samsung Galaxy S24 ya disponible en preventa en Guatemala con MAX

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer muestra los tres teléfonos de la serie Samsung Galaxy S24 en sus manos. (Crédito: Samsung)

Conoce las promociones de preventa que puedes aprovechar en MAX para adquirir tu teléfono de la nueva serie Samsung Galaxy S24 en Guatemala.

Beta Escucha la nota

MAX vuelve a sorprender a los guatemaltecos con una innovación en el mercado de los dispositivos inteligentes. ¡Qué chilero! Conoce las promociones de preventa que MAX tiene disponibles para la nueva serie Samsung Galaxy S24, ya disponible en Guatemala.

Promociones de preventa de MAX con la nueva serie Samsung Galaxy S24 en Guatemala

La nueva generación de teléfonos que la reconocida marca ha lanzado recientemente incluye tres versiones: Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres teléfonos de la serie Samsung Galaxy S24 en una mesa. (Crédito: Samsung)

Son aparatos que han sorprendido por sus avanzadas funciones de Galaxy AI —la novedosa inteligencia artificial de Samsung para facilitar tu vida— como buscador inteligente, traductor de llamadas en tiempo real, gráficos optimizados y una cámara excepcional. La serie Galaxy S24 es la primera en integrar el nuevo Galaxy AI, pero próximamente otros dispositivos tendrán la posibilidad de actualizar sus sistemas y usar los servicios mencionados.

Ahora, con MAX, podrás adquirir tu dispositivo Galaxy S24 y recibir aún más sorpresas de preventa.

Galaxy S24 Ultra

La pantalla Quad HD+ de este dispositivo mide 6.8 pulgadas con esquinas redondeadas y cuenta con el icónico S Pen de Samsung. Su cámara principal está conformada por 200 MP, 50 MP, 12 MP y 10 MP, con una cámara frontal de 12 MP, impresionantes especificaciones para fotografías sorprendentes.

Por otro lado, cuenta con una memoria de 12 GB y almacenamiento de 512 GB, así como una batería de 5000 mAh.

Adquiérelo en promoción de preventa con MAX a Q12,999 y recibe una Galaxy Tab A9 y un cargador de 25W gratis. Puedes optar por hasta 48 cuotas de Q270.81 sin recargo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras levanta un teléfono blanco al aire. (Crédito: Samsung)

Galaxy S24+

Este teléfono ha integrado una pantalla Quad HD+ de 6.7 pulgadas, cámara principal de 50 MP, 10 MP y 12 MP, y cámara frontal de 12 MP. Su memoria de 12 GB y almacenamiento de 512 GB abren mayores posibilidades en tus tareas de cada día. La batería expande sus capacidades a 4900 mAh para una duración extendida de su uso.

Encuéntralo en preventa en MAX a un precio especial de Q9,999 o págalo hasta en 48 cuotas de Q208.31 sin recargo. Durante esta temporada también recibirás una Galaxy Tab A9 gratis.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona levanta al aire un teléfono azul. (Crédito: Samsung)

Galaxy S24

Cuenta con una pantalla FHD+ de 6.2 pulgadas, así como cámaras de las mismas especificaciones del Samsung Galaxy S24+. Adicionalmente, su memoria es de 8 GB con almacenamiento de 256 GB y su batería es de 4,000 mAh, características que permitirán que le saques el jugo a su funcionalidad.

Su precio de preventa con MAX es de Q7,999 y recibes gratis unos Galaxy Buds2 Pro. También puedes adquirirlo hasta en 48 cuotas de Q166.65 sin recargo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer habla por un teléfono blanco. (Crédito: Samsung)

Además, si pagas la compra de tu teléfono de la serie Galaxy S24 con tarjetas de Banco Promerica, la primera cuota es gratis. ¡Pilas pues! Ingresa a max.com.gt y renueva tu celular esta temporada. También puedes acercarte a tu tienda o kiosco MAX más cercano para obtenerlo.

Historia destacada