Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Instalan 28 puntos ecológicos en la Universidad de San Carlos

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Instalan 28 puntos ecológicos en la Universidad de San Carlos

En la Universidad de San Carlos se espera que se instalen 120 puntos ecológicos. (Foto: División de Servicios Generales USAC)

En el interior de la Universidad de San Carlos de Guatemala han instalado 28 puntos ecológicos, el objetivo es cuidar el medio ambiente. ¡Conócelos!

Instalaron nuevos 28 puntos ecológicos en el interior de la Universidad de San Carlos de Guatemala, conoce en qué lugares exactamente se encuentran.

Cada punto ecológico cuenta con tres recipientes para depositar materiales reciclables como: residuos vegetales y restos de comida, papel, cartón, cuadernos, envases de plástico, latas, PET y otros.

Los 28 puntos ecológicos se encuentran instalados en el corredor principal del Iglú, hacia el edificio S-10. Su principal objetivo es cuidar el medio ambiente y el adecuado manejo de los materiales reciclables, para que estos puedan convertirse en productos nuevos.

«Invitamos a la Comunidad Sancarlista a evitar consumir productos que generen residuos no reciclables o dañinos para el medio ambiente», compartió la División de Servicios Generales de la USAC.

Instalan 28 puntos ecológicos en la Universidad de San Carlos

Las autoridades tienen planificado instalar 120 puntos ecológicos en toda la universidad. ¡Qué excelente proyecto!

Eco-Muro-Olopa

Construyen el muro ecológico más grande de Guatemala

Yovanni Guevara es el joven guatemalteco que construyó con llantas recicladas el muro ecológico más grande de Guatemala llamado Eco Muro.

Historia destacada