Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Doña María reparte comida a más de 30 perros sin hogar en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Doña María reparte comida a más de 30 perros sin hogar en Guatemala

(Fotos: San Miguel Petapa Noticias)

Descubre la conmovedora historia de doña María, una guatemalteca que reparte comida a perros sin hogar en Guatemala. ¡Mira las fotografías!

Esta es la historia de doña María, una guatemalteca que alimenta a más de 30 perros sin hogar, ella les lleva comida todos los días y comparte un tiempo con los peludos. ¡Qué gran acto de amor!

Doña María cada día llega a un costado del mercado La Florida, ubicado en la zona 19 de Guatemala. En el lugar se encuentran varios peludos, que no tienen hogar. Ella les demuestra su amor, llevándoles comida y agua.

Un acto de amor por los perros de la calle

En las fotografías se puede observar cómo los perros se acercan y esperan a que saque la comida. Así mismo, lleva un recipiente con agua y todos se acercan para refrescarse.

No se conoce con exactitud la dirección en donde doña María les da de comer. Las personas comentan que les lleva comida desde hace más de 5 años.

Su historia es realmente conmovedora y demuestra que tiene amor por los animales. La página de Facebook «San Miguel Petapa Noticias» compartió las imágenes de esta buena acción.

Aunque se desconoce quién tomó las fotografías, estas demuestran que existen guatemaltecos con un gran corazón.

Conoces a alguien que realice este tipo de actos, compártenos su historia.

Estudiantes reparten comida para perros sin hogar en Baja Verapaz

Estudiantes reparten comida para perros sin hogar en Baja Verapaz

Conoce a los estudiantes de párvulos que repartieron concentrado para varios perros sin hogar en las calles del municipio de Rabinal, Baja Verapaz.

Historia destacada