Música

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue la presentación de Gaby Moreno en los Grammy Awards 2024

Música | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno cantando en los Grammy Awards 2024. (Crédito: Tomada de video The Academy)

Así fue la presentación de la guatemalteca Gaby Moreno en la ceremonia de los Grammy Awards 2024 en donde interpretó Luna de Xelajú.

Beta Escucha la nota

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno se presentó en los Grammy Awards 2024, en donde tuvo una espectacular presentación en la premier.

A continuación te contaremos como fue el show de la guatemalteca, quien también está nominada en dos categorías. ¡Qué chilero!

Así fue la presentación de Gaby Moreno en los Grammy Awards 2024

¡Luna de Xelajú! esa canción que nos hace suspirar y más escuchándola en la voz de Gaby Moreno junto a su guitarra.

Con un vestido hermoso azul y una sonrisa que la acompañó durante toda su presentación, Gaby salió al escenario para cautivarnos con su hermosa voz.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno cantando en los Grammy Awards 2024. (Crédito: Tomada de video The Academy)

El público le aplaudió su presentación y disfrutó de la guatemalteca que continúa conquistando corazones con su talento. ¡Qué chilero!

¿En qué categoría estaba nominada Gaby Moreno?

La cantautora guatemalteca estaba nominada en dos categorías de la 66 edición de los GrammyMejor Álbum Pop Latino y Mejor Álbum Latino Tropical, y recibió el premio por la producción X MÍ (Volumen I).

Este año ha sido de grandes éxitos para la cantautora nacional, quien recientemente estuvo en el Show de Jimmy Fallon junto a Óscar Isaac.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno a su llegada a los Grammy Awards 2024. (Crédito: Tomada de video The Academy)
Historia destacada