Yuam Che, una posada rural ubicada entre la naturaleza de Alta Verapaz

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Yuam Che, una posada rural ubicada entre la naturaleza de Alta Verapaz

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Posada de madera con techo rojo rodeada de naturaleza frondosa. (Créditos: Yuam Che)

Beta Escucha la nota

Yuam Che es una hermosa posada ubicada en medio de la naturaleza de Guatemala. Se trata de una acogedora opción de hospedaje para descansar al aire libre y disfrutar de un viaje diferente. Además, este es uno de los hoteles ubicados cerca de Cobán que cuenta con habitaciones privadas con vista. ¡A conocer!

Descripción de la foto para personas no videntes: Posada con instalaciones de madera ubicada en medio del bosque. (Créditos: Yuam Che)

Posada Rural Yuam Che 

¨Yuam Che¨ significa el árbol de la vida en quekchí. Se trata de un destino que destaca la naturaleza y ofrece un destino para desconectarse de la rutina. Además, cuenta con senderos al aire libre y balcones privados con un paisaje único hacia la naturaleza de Alta Verapaz. Lo mejor es que se encuentra ubicado a 15 minutos en carro del centro de Cobán.

Un dato curioso de esta posada es que se encuentra en medio de muchas manzanas de bosque frondoso por lo que el clima es muy agradable. Es posible salir a caminar para conocer todos los alrededores y despejar la mente. También cuentan con paquetes románticos para disfrutar de un descanso único con cenas y decoraciones. La posada cuenta con distintas habitaciones y podrás elegir si deseas dormir con balcón privada o en un espacio sencillo pero acogedor. ¿Te gustaría conocer?

Descripción de la foto para personas no videntes: Escaleras dentro de un hotel rodeado de madera. (Créditos: Yuam Che)

Descripción de la foto para personas no videntes: Hotel rodeado de amplios jardines. (Créditos: Yuam Che)

Un hotel ubicado muy cerca de Cobán 

Alta Verapaz es un departamento que cuenta con muchos destinos turísticos que vale la pena conocer. Posada Rural Yuam Che es una excelente opción para hospedarte si deseas conocer lugares turísticos cerca de Cobán. Podrás conocer destinos como Orquigonia, Parque Nacional Las Victorias, Grutas del Rey Marcos y mucho más.

Recuerda que para hospedarte en esta posada es necesario realizar una reservación previa llamado al 4978-8125 o escribiendo a su página oficial de Facebook. Dicha posada se encuentra ubicada en el kilómetro 205 de la Aldea Chicuxab en Alta Verapaz.  ¡Sin duda te encantará!

Descripción de la foto para personas no videntes: Posada con instalaciones de madera ubicada en medio del bosque. (Créditos: Yuam Che)

Historia destacada