Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

MayaSplash, el parque acuático inflable móvil más grande de Latinoamérica

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

MayaSplash

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque acuático inflable con pirámides mayas. (Crédito: White Diamond)

Beta Escucha la nota

¡Prepárate para sumergirte en una aventura acuática como ninguna otra en MayaSplash, el espectacular parque acuático inflable móvil! Este emocionante destino turístico es mucho más que un simple parque acuático: ¡es una experiencia que desafía tus sentidos y despierta tu espíritu aventurero!

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de este lugar que llama la atención y que seguramente querras visitar esta Semana Santa 2024. ¡Vamos pues!

MayaSplash, el parque acuático móvil en Escuintla

Con el título de ser el parque acuático inflable móvil más grande de Latinoamérica, MayaSplash es un verdadero paraíso acuático para toda la familia. ¡Prepárate para sumergirte en la diversión con cuatro increíbles piscinas, siete inflables gigantes y una piscina de olas que te harán sentir como si estuvieras en el corazón del océano!

Una de las experiencias más emocionantes que te espera en este parque acuático inflable en Guatemala es el épico circuito de obstáculos. ¿Crees tener lo necesario para conquistar cada desafío que se te presente? Desde trepar y balancearte hasta saltar y deslizarte, este circuito te pondrá a prueba y te mantendrá en constante acción mientras te abres paso a través de cada obstáculo.

MayaSplash Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque acuático con resbaladeros inflables. (Crédito: Guatemala.com)

Pero eso no es todo. ¡Prepárate para desafiar las alturas y rodar en pelotas gigantes que te llevarán a vivir momentos de adrenalina pura! El parque acuático cuenta con un tobogan inflable que alcanza una altura impresionante de 15 metros. Puedes deslizarte y disfrutar de las alturas y resfrecarte del calor con un toque de diversión y adrenalina.

Además, también encontrarás lugares donde podrás comprar deliciosas comidas como nachos, churrascos, ceviches y refrescantes bebidas, así como espacios para sentarte y disfrutar de un merecido descanso, este parque acuático no solo promete aventuras emocionantes, sino también momentos para disfrutar en familia y con amigos.

MayaSplash Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque acuático con resbaladeros inflables. (Crédito: Guatemala.com)

¿Cuál es la ubicación de MayaSplash?

El parque acuático inflable móvil se encuentra ubicado en Interplaza Escuintla. Está en el kilómetro 60 carretera entre Escuintla y Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla. Se encuentra a tan solo 5 minutos aproximadamente en carro del parque central de la cabecera departamental.

Te dejamos el mapa para que lo puedas encontrar con facilidad y te animes a visitarlo.

¿Cuánto cuestan las entradas de MayaSplash?

Si deseas visitar este parque acuático y disfrutar de un día lleno de diversión esta Semana Santa. Puedes adquirir tus entradas por un costo de Q79.00 los fines de semana. El costo de la entrada en tarifa normal es de Q150.00 por persona.

Además, también puedes adquirir un pasaporte de tres días por un costo de Q349.00, ahorrándote un total de Q98.00.

MayaSplash Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque acuático con resbaladeros inflables. (Crédito: Guatemala.com)

Para comprar tus entradas, debes hacerlo por medio de la página web del parque acuático inflable móvil. Debes reservar el día y la hora en que deseas visitar el parque para poder adquirir tus entradas.

Recuerda que el cupo es limitado, por lo que debes asegurarte de hacer tu reservación lo antes posible para que no te pierdas de la oportunidad de conocer el parque acuático inflable móvil más grande de toda Latinoamérica.

Conoce otros parques acuáticos de Guatemala aquí.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada