Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Cabaña en Finca San Román, un destino para hospedarse en la naturaleza de Cobán

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cabaña en Finca San Román

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña moderna de dos niveles rodeada de naturaleza. (Crédito: Cabaña San Román)

Beta Escucha la nota

En la hermosa región de Cobán, se encuentra la encantadora cabaña en Finca San Román, un lugar perfecto para disfrutar de tiempo en familia. Esta acogedora cabaña ofrece todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa.

La Cabaña en Finca San Román, un destino para hospedarse en la naturaleza de Cobán

La encantadora cabaña en Finca San Román se encuentra ubicada dentro de una finca privada a pocos minutos del centro de Cobán. Es ideal para visitar con familia o amigos y descubrir todo lo que este municipio de Alta Verapaz tiene para ofrecer y sus lugares turísticos.

Cabaña en Finca San Román
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una ventana con un balcón con una mesa y dos sillas y vista a un bosque. (Crédito: Cabaña San Román)

Una de las características más destacadas de esta cabaña es su impresionante vista a las montañas y a un bosque nuboso, brindándote un escenario natural que te dejará sin aliento. También cuenta con una acogedora chimenea, perfecta para disfrutar de cálidos momentos durante las noches frescas.

Lo que hace aún más especial a la cabaña en Finca San Román es la posibilidad de llevar a tus mascotas contigo. Aquí, tanto tú como tus mascotas pueden explorar y disfrutar juntos de la belleza de la finca y sus alrededores. ¡Genial!

Cabaña en Finca San Román
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una sala con un sofá azul y un bosque a través de la ventana. (Crédito: Cabaña San Román)

La ubicación estratégica de la cabaña, a pocos minutos del centro de Cobán, te brinda la oportunidad de explorar también las atracciones locales. Desde el mercado hasta las pintorescas calles, hay mucho que descubrir en este encantador rincón de Guatemala.

¿Cómo reservar la cabaña en Finca San Román?

Si deseas visitar la cabaña en Finca San Román con familia o amigos, puedes hacer tu reservación por medio de Airbnb. Al momento de hacer tu reserva, se te indicará el precio total por la cantidad de noches que desees hospedarte y la ubicación exacta para llegar.

¿Qué lugares se pueden visitar en Cobán?

Cobán es ideal si quieres conocer y descubrir un nuevo destino. Alta Verapaz es uno de los departamentos más visitados de Guatemala, ya que cuenta con impresionantes maravillas naturales. Si te hospedas en esta ciudad, ahora tienes diferentes opciones para conocer lugares distintos. Encontrarás desde Parques Nacionales hasta fincas con cascadas privadas.

Cabaña en Finca San Román
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una finca con un campo verde y un bosque al fondo. (Crédito: Cabaña San Román)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada