Inauguran un nuevo muelle temático a orillas del Lago Petén Itzá

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Inauguran un nuevo muelle temático a orillas del Lago Petén Itzá

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle con forma de mano gigante de madera ubicado sobre el Lago Petén Itzá.(Créditos: Che_valesquez)

Beta Escucha la nota

¡Este muelle temático a orillas del Lago Petén Itzá sin duda te encantará! Casa de Ernesto es un destino turístico ubicado en Petén que cuenta con distintos miradores con vista panorámica. Estos muelles temáticos son muy populares en el ámbito turístico ya que son ideales para tomar fotografías únicas. ¿Listo para conocer?

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle con forma de mano gigante de madera ubicado en el Lago Petén Itzá en medio de la naturaleza.(Créditos: Casa Ernesto)

Nueva plataforma de mano gigante en Petén

Casa Ernesto es un destino ubicado en la Aldea El Remate que ofrece hotel y restaurante con paisajes únicos. Lo mejor es que cuentan con destinos muelles coloridos que son perfectos para apreciar una vista despejada hacia el Cerro Cahuí que destaca por su curiosa forma de lagarto.

Este nuevo muelle temático tiene la forma de una mano gigante en la cuál puedes caminar por encima y tomar fotografías con efectos increíbles. También, encontrarás un muelle con alas gigantes de colores, columpios gigantes sobre el agua y hamacas. ¿Te gustaría conocer?

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle con forma de mano gigante de madera rodeado de ranchos en el Lago Petén Iztá. (Créditos: Che_valesquez)

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle con forma de mano gigante de madera ubicado sobre el Lago Petén Itzá con un hombre sentado encima.(Créditos: Che_valesquez)

Casa Ernesto en El Remate 

El Remate cuenta con una playa de agua turquesa la cuál es muy agradable de conocer. Lo mejor es que existen muchas opciones para pasar un momento agradable y degustar un platillo típico de la región. Casa Ernesto ofrece diferentes habitaciones y un restaurante con mesas al aire libre. Si deseas visitarlos puedes contactarlos al 4645-4933 o por medio de su página de Facebook.

Si quieres visitar este destino únicamente para conocer sus muelles temáticos puedes hacerlo sin ningún problema ya que te cobran una cuota de Q 10.00 por persona para ingresar. Te recomendamos llevar ropa cómoda, protección solar, gorra, traje de baño y zapatos de agua. ¡Un lugar único en el país!

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle con alas gigantes de colores en medio de ranchos. (Créditos: emigrantegt)

En Guatemala existen diversos muelles temáticos con forma de manos gigantes como por ejemplo en Antigua Guatemala. Sin duda este nuevo muelle temático a orillas del Lago Petén Itzá te encantará.

Historia destacada