Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Finca Paseo Xejasmín en Tecpán, un destino para divertirse en familia en Chimaltenango

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer caminando en un puente colgante en medio del bosque. (Foto: mishicz)

Beta Escucha la nota

La Finca Paseo Xejasmín en Tecpán es un sitio perfecto para disfrutar con tu familia de un momento agradable sin tener que viajar muy lejos. Lo mejor es que ofrece atracciones para todas las edades y también deliciosos platillos nacionales que exaltan la gastronomía de Guatemala. ¡Pilas pues!

Finca Paseo Xejasmín en Tecpán

Tecpán es un destino que se caracteriza por su bosque nuboso, clima frío y también por contar con muchos destinos turísticos que no puedes dejar de visitar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Go Kart en un sendero con áreas verdes alrededor. (Crédito: Paseo Xejasmin)

Dentro de estos sitios se encuentra la conocida Finca Paseo Xejasmín, un espacio que cuenta con un concepto diferente de restaurante y hotel rodeados de naturaleza con actividades para chicos y grandes. Este sitio abrió sus puertas al público en el 2011 y en la actualidad cuenta con muchos atractivos, los cuales te describimos a continuación:

  • Tour a la montaña: Q 15.00 adultos y Q 10.00 niños
  • Go Karts: Q 20.00
  • Canopy pequeño: Q 15.00
  • Canopy montaña Q 50.00
  • Paseo a caballo Q 10.00 —disponible solo sábado, domingo y días festivos—
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bus ubicado frente a la entrada de una finca. (Crédito: Paseo Xejasmín)

Un destino rodeado de naturaleza

Una de las peculiaridades de la Finca Paseo Xejasmín es que se encuentra en medio del peculiar bosque nuboso de Tecpán. Además, si visitas este destino te recomendamos llevar zapatos cómodos, equipaje ligero y ropa para el frío ya que suele bajar la temperatura.

Ubicado en el km. 87 carretera Interamericana, Paseo Xejasmín cuenta con un restaurante que brinda un nuevo concepto de gastronomía rodeado de naturaleza. Encontrarás desde tortillas con queso derretido, hasta parrilladas para compartir en familia. Si quieres comunicarte con este destino puedes llamarlos al 7840-4390, ingresar a su web oficial o por medio de su página de Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona en un canopy en medio del bosque. (Créditos: Paseo Xejasmín)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada