Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miradores para ver la Ciudad de Guatemala

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Miradores para ver la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la Ciudad de Guatemala de noche. (Crédito: MHernandezp05)

La Ciudad de Guatemala, con su vibrante mezcla de historia, cultura y paisajes, ofrece a los visitantes una experiencia única desde varios puntos estratégicos. Los miradores para ver la Ciudad de Guatemala no solo brindan vistas panorámicas impresionantes, sino que también permiten apreciar la riqueza y diversidad que la caracterizan.

Miradores para ver la Ciudad de Guatemala

Plaza Berlín

En la Plaza Berlín tendrás acceso a uno de los mejores miradores para ver la Ciudad de Guatemala. Su encanto se encuentra en sus magníficas vistas a la ciudad y a los volcanes de Pacaya, Agua y Fuego. Recuerda llevar tu celular para aprovechar de todas las opciones de fotos que tendrás en este lugar. La plaza tomó su nombre gracias al apoyo de la embajada alemana para su construcción, y cuenta con un monumento con piezas originales de la caída del muro de Berlín. 

Miradores para ver la Ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una plaza coon vista hacia la Ciudad de Guatemala. (Crédito: Pablo Morales)

Mirador Santo Domingo Mixco

Santo Domingo Mixco es el nuevo nombre que recibió el impresionante mirador ubicado sobre la carretera a San Lucas Sacatepéquez. Sin duda esta es una excelente opción para visitar un mirador cerca de la Ciudad de Guatemala, ya que ofrecen distintos platos típicos y un ambiente que es perfecto para relajarse en familia. Ver el atardecer desde este destino es algo que te encantará.

Miradores para ver la Ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mirador pintado de rojo con formas de textiles típicos. (Crédito: Mixco en línea)

Mirador de Carretera a El Salvador

Carretera a El Salvador es un destino de la Ciudad de Guatemala que cuenta con una vista privilegiada hacia los edificios, luces y montañas. En este destino es posible estacionar el carro y apreciar un paisaje panorámico con una persona muy especial. Lo mejor es que es completamente gratuito, con un ambiente tranquilo. Te sugerimos visitarlo por la noche, la vista con todas las luces es simplemente impresionante. ¡Qué lindo!

Miradores para ver la Ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mirador con vista hacia la Ciudad de Guatemala de noche. (Crédito: TripAdvisor)

Mirador del Cerrito del Carmen

El Cerrito del Carmen es un lugar emblemático que ofrece una vista impresionante de la ciudad guatemalteca. Desde aquí, podrás contemplar la arquitectura única de la zona histórica, con sus edificios coloniales y modernos que se entrelazan en un tapiz visual fascinante. La cúpula de la Catedral Metropolitana y los colores vibrantes de los mercados locales se destacan desde esta elevada perspectiva.

Miradores para ver la Ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una vista del Cerrito del Carmen y la Ciudad de Guatemala. (Crédito: @dannygamboagt)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada