Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Aranki, un hospedaje familiar con vistas al Lago de Atitlán

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

casa aranki

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pérgola de una casa con vista a un lago. (Crédito: Aranki Casa)

Beta Escucha la nota

Casa Aranki es una casa de descanso con una impresionante vista al Lago de Atitlán y es ideal para ir con familia o amigos.

Es ideal para relajarte, tomar el sol, apreciar los hermosos atardeceres y amaneceres que ofrece la casa, a tan solo 20 minutos de Panajachel.

Casa Aranki, un hospedaje familiar con vistas al Lago de Atitlán

Casa Aranki cuenta con tres habitaciones en donde caben hasta ocho personas. Al lado de la casa principal encontrarás unos apartamentos pequeños con cuatro camas para seis personas! Asi mismo cada apartamento cuenta con una cocineta donde encontraras lo necesario y con una vista impresionante. ¡Genial!

casa aranki atitlán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un área para hacer fogata con vista a un volcán. (Crédito: Aranki Casa)

Podras encontrar una cama elastica, hamacas para relajarte, y un firepit para que disfrutes con tus seres queridos. Si quieres utilizar el firepit o quieres encender la chimenea, tienes que indicárselo a el encargado de la casa para que te lo encienda. También puedes disfrutar del temascal con sus vestidores para que puedan disfrutar.

Lo mejor de Casa Aranki, es que se encuentra a tan solo 20 minutos de Panajachel. Podrás explorar la famosa Calle Santander y tomar una lancha para conocer los demás pueblos que rodean el Lago de Atitlán.

casa aranki airbnb
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un área jardín con sillas de madera y vista a un lago. (Crédito: Aranki Casa)

¿Cómo reservar Casa Aranki?

Si deseas hospedarte en Casa Aranki en tu próxima visita a Atitlán, puedes hacer tu reservación por medio de su página de Airbnb. Al hacer tu reserva se te indicará la ubicación exacta de la casa y el precio total de tu estadía.

casa aranki panajachel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa con un jardín con mesas de picnic. (Crédito: Aranki Casa)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada