La Casa de Ernesto, un destino con muelles coloridos y hamacas sobre el Lago Petén Itzá

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Casa de Ernesto, un destino con muelles coloridos y hamacas sobre el Lago Petén Itzá

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Muelle colorido al lado de unas hamacas sobre el Lago Petén Itzá. (Créditos: La Casa de Ernesto)

Beta Escucha la nota

La Casa de Ernesto es un sitio perfecto para los amantes de las fotografías y los espacios coloridos. Este lugar turístico en Petén cuenta con peculiares muelles y distintas hamacas sobre el hermoso Lago Petén Itzá.

A continuación te contamos cómo puedes llegar a este destino, los precios de acceso y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Muelle colorido ubicado sobre el Lago Petén Itzá en Guatemala. (Créditos: sandy_11.11)

La Casa de Ernesto en Petén 

La Casa de Ernesto es un destino que se ha dedicado a construir espacios para que los visitantes puedan ir a relajarse y disfrutar de la naturaleza. Se trata de un destino con vista hacia el Lago Petén Itzá que ofrece diferentes atractivos como es el caso de su mano gigante. Recientemente inauguraron un muelle colorido, iniciativa que formó parte del conocido movimiento Tikin.

Entre sus principales atractivos se encuentran sus hamacas para descansar sobre el lago y disfrutar de un atardecer simplemente impresionante. Si eres amante de las fotografías, sin duda este destino te va a encantar. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Muelle colorido al lado de unas hamacas sobre el Lago Petén Itzá. (Créditos: @che_velasquez )

Destino colorido en Petén 

Petén es uno de los destinos más visitados de Guatemala gracias a sus bellezas turísticas y destinos naturales. Además, existen diferentes muelles que cuentan con diseños únicos para tomar fotografías. La Casa de Ernesto es un hotel y restaurante ubicado en la Aldea El Remate en el departamento de Petén. Si quieres contactarte con ellos puedes llamarlos al 4645-4933 o visitar su página oficial de Facebook.

Si quieres visitar este destino únicamente para conocer sus muelles temáticos puedes hacerlo sin ningún problema ya que te cobran una cuota de Q 10.00 por persona para ingresar. Te recomendamos llevar ropa cómoda, protección solar, gorra, traje de baño y zapatos de agua. ¡Un lugar único en el país!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Muelle colorido con alas gigantes sobre el Lago Petén Itzá. (Créditos: La Casa de Ernesto)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada