Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hostal Las Marías, el hospedaje al lado de Auto Safari Chapín en Taxisco, Santa Rosa

Hoteles | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Hostal Las Marías en Taxisco, Santa Rosa. (Crédito: HostalLasMarias.gt)

Beta Escucha la nota

Si te gusta la aventura, los animales, el paisaje y relajarte, en Taxisco, Santa Rosa encontrarás un lugar ideal para disfrutar muy cerca del Auto Safari Chapín y descansar: Hostal Las Marías.

En el hostal de Taxisco encontrarás un lugar perfecto para disfrutar de tours exclusivos en Auto Safari y paseos por el Lago de Chiquimulilla. ¡Qué chilero!

Hostal Las Marías, el hospedaje al lado de Auto Safari Chapín en Taxisco, Santa Rosa

Si tus planes de fin de semana son pasarla relajado y en lugar inolvidable en el hostal podrás planificar varias cosas.

Entre ellas está: descansar, nadar en piscinas con sombra de árboles, comer rico, ver animales y pasear en lancha para ver avistamiento de aves y comer en la terraza.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el área de piscina con sillas para descansar. (Crédito: HostalLasMarias.gt)

El hostal cuenta con habitaciones temáticas: la de leones, jaguares, guacamayas y pumas, que combinan perfectas con Auto Safari.

Además, tiene restaurante que te ofrece platillos como ceviches peruanos, mojarras, camarones al ajillo y migados. Así como el plato único de camarones al tequila.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una habitación en el Hostal Las Marías en Taxisco, Santa Rosa. (Crédito: HostalLasMarias.gt)

También hay hamburguesas, nachos, quesadillas y sándwiches. Sin olvidar los deliciosos desayunos para que estés listo para un día lleno de emociones.

¿Dónde está ubicado el Hostal Las Marías?

El hostal se encuentra ubicado en el kilómetro 107.8 Carretera Panamericana en Taxisco, Santa Rosa. Está a tan solo 20 minutos del Auto Safari Chapin.

Además, los puedes encontrar en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

¿Cuál es el precio del hospedaje en Hostal Las Marías?

Los precios dependen de la época del año y del día. Pero podrás encontrar paquetes que incluyen tours especiales en Auto Safari Chapín. Puedes hacer tu reservación al número de teléfono 4160-1738 o al correo electrónico taxiscohostallasmarias@gmail.com.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una jirafa. (Crédito: HostalLasMarias.gt)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada