Parque Ecológico Ciudad Nueva ubicado en la Zona 2 de la Ciudad de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Parque Ecológico Ciudad Nueva ubicado en la Zona 2 de la Ciudad de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Caseta con techo verde en medio de un jardín con senderos y árboles. (Créditos: Parque Ecológico Ciudad Nueva)

Beta Escucha la nota

El Parque Ecológico Ciudad Nueva es el destino ideal para salir de la rutina sin viajar muy lejos. Se trata de un parque con senderos, miradores, juegos para niños, amplio parqueo y mucho más. ¡Descubre precios, horarios y más detalles a continuación!

Parque Ecológico Ciudad Nueva 

Este parque se dedica la conservación del medio ambiente y a formar espacios para que los guatemaltecos puedan disfrutar de la naturaleza. Este destino turístico cuenta con paseos por los senderos naturales, charlas informativas, áreas para acampar, plataforma de canopy para niños, observación de aves, miradores, juegos de madera, columpios y más.

También ofrecen amplio parqueo, venta de refacciones y una atención personalizada. Sin duda te la pasarás de lo mejor en este destino de Guatemala.

Descripción de la foto: Mujer parada sobre una plataforma de madera observado un bosque frondoso verde. (Créditos: itsisa)

Precios, dirección y horarios

Parque Ecológico Ciudad Nueva se encuentra ubicado al final de la Avenida Independencia en la Zona 2 de la Ciudad de Guatemala. Abren sus puertas de martes a domingo de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Los precios para ingresar al parque son los siguientes:

  • Q 15.00 para adultos
  • Q 10.00 niños menores de 6 años
  • Parque Q 10.00
  • Refacciones desde Q 15.00

Puedes comunicarte con ellos llamando al 2288-7741 o por medio de su página oficial de Facebook. Prepárate ya que pasarás un momento único al lado de tu familia. ¡Recuerda utilizar tu mascarilla y respetar el distanciamiento social!

Descripción de la foto: Dos niñas jugando en una plataforma de madera. (Créditos: Parque Ecológico Ciudad Nueva)

Historia destacada