Parque Ecológico La Asunción, un destino natural en la Ciudad de Guatemala

Pasatiempos

Parque Ecológico La Asunción, un destino natural en la Ciudad de Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

(Foto: the_whitexplorer)

El Parque Ecológico La Asunción es un destino que invita a la relajación entre la naturaleza de la Ciudad de Guatemala. Se trata de un antiguo barranco que fue convertido en un sitio ideal para la conservación de naturaleza.

(Foto: ojosdegarabato)

Parque Ecológico La Asunción 

En la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala, existe un espacio con senderos naturales y canchas para la recreación. Este espacio fue convertido en un parque ecológico que conserva la naturaleza de la Ciudad de Guatemala. Además, su entrada es gratuita y es un espacio ideal para salir de la rutina.

Entre sus principales atractivos se encuentran sus senderos naturales con vista, juegos para niños, canchas deportivas, churrasqueras y mucho más. También ofrece un orquideario que busca conservar distintos estilos de orquídeas nacionales. ¡Toda una belleza!

(Foto: Alcaldía Auxiliar de zona 5)

Destino lleno de naturaleza en Guatemala 

El Parque La Asunción se encuentra ubicado al final del Bulevar Jardines de La Asunción en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala. Este espacio cuenta con parqueo privado y la entrada es completamente gratuita. Debido al COVID-19, este destino cuenta con nuevas normas de seguridad. Las personas que asistan a este destino deberán usar permanentemente sus mascarillas, gel antibacterial y distanciamiento social.

Puedes contactarlos por medio de su número 4275-0998 o en su página oficial de Facebook. Sin duda este es un hermoso destino que cuida la naturaleza y ofrece espacios al aire libre sin tener que salir de la Ciudad de Guatemala. ¡Genial!

(Foto: Diana F. Merida)

Historia destacada