Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Amaranto Panajachel, un lugar con piscina al aire libre y hospedaje

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Amaranto Panajachel

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con personas nadando y naturaleza alrededor. (Crédito: @amaranyo.pana)

Beta Escucha la nota

¿Buscas lugares para disfrutar y relajarte en el Lago de Atitlán? Amaranto Panajachel es un destino ideal para disfrutar de un refrescante chapuzón en su piscina al aire libre y degustar rica comida para pasar un día lleno de diversión con amigos.

Aquí te contamos todos los detalles de este lugar en Panajachel. Conoce su ubicación, precios y todo lo que necesitas saber para que te animes a visitarlo. ¡Vamos pues!

Amaranto Panajachel, un lugar con piscina al aire libre y hospedaje

Se trata de un lugar a orillas del Lago de Atitlán que cuenta con piscina al aire libre, hospedaje y un delicioso restaurante. Amaranto Panajachel es un destino que puedes visitar con tus mejores amigos y disfrutar de un día alegre lleno de actividades en un ambiente rodeado de naturaleza y buenas vibras. ¡Que chilero!

Lo más destacado que encontrarás en este lugar es su refrescante piscina. Se encuentra al aire libre y está rodeada de naturaleza. Puedes darte un refrescante chapuzón, nadar, jugar con tus amigos y acompañantes o relajarte en un flotador y disfrutar del ambiente. Alrededor de la piscina encontrarás varias sillas para descansar y tomar el sol o mesas donde puedes relajarte y disfrutar de una deliciosa comida después de sumergirte en el agua.

Amaranto Panajachel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con personas nadando y naturaleza alrededor. (Crédito: @amaranyo.pana)

Si deseas que la diversión dure más tiempo, el lugar también cuenta con habitaciones para que puedas hospedarte si gustas. En las instalaciones tienen un total de 8 habitaciones de diferentes tamaños para que puedas reservar la que más se adapte a tus necesidades y a la cantidad de personas que te acompañen, ya sean amigos, familiares o seres queridos y compañeros de viaje. ¡Genial!

Además, en este lugar encontrarás un delicioso restaurante que ofrece platillos como pizzas artesanales en horno de leña, ensaladas frescas, desayunos y muchas opciones más. También ofrecen un menú de bebidas y licores que sin duda te encantarán para seguir pasándola alegre durante la noche y disfrutar de un merecido descanso en el Lago de Atitlán.

Amaranto Panajachel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una habitación con una cama doble y decoraciones color celeste. (Crédito: @amaranyo.pana)

Actividades que hacer en Panajachel

Panajachel es uno de los destinos más visitados porque cuenta con una impresionante vista al Lago Atitlán. Muchas personas constantemente se preguntan ¿qué se puede hacer en Panajachel? Tienes muchas opciones, desde baños termales hasta recorrer el canopy más largo de Guatemala. También se pueden realizar actividades extremas rodeadas de naturaleza. Además, encontrarás lugares para todos los gustos. ¡Disfruta y diviértete!

Una de las actividades que puedes hacer es visitar el Museo Lacustre. Se encuentra ubicado al final de la Calle Santander. Este es uno de los destinos más interesantes ya que expone articulos encontrados en el descubrimiento de Samabaj, la Ciudad Maya sumergida en el Lago de Atitlán. En las otras tres salas se encuentran exhibidas diversas piezas que hacen referencia a varios períodos, desde el Preclásico hasta el Clásico, los cuales abarcan en su totalidad hasta dos mil años de la civilización maya.

Amaranto Panajachel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pizza preparada en horno de leña sobre una mesa de madera. (Crédito: @amaranyo.pana)

Además, no puedes visitar Panajachel sin caminar por la Calle Santander. Esta calle es conocida por ser uno de los puntos de mayor interés turístico. En este sitio hay una gran variedad de ventas, lo cual la hace una de las más coloridas porque se pueden encontrar muchas artesanías, así como trajes regionales y objetos elaborados con textiles. También encuentras una variedad de bares, restaurantes, hoteles y otros comercios.

Ubicación de Amaranto Panajachel

Este destino se encuentra ubicado en la Calle Rancho Grande, Panajachel. Está a tan solo 15 minutos caminando de la playa pública de Panajachel y de lugares como el Mirador Ventana del Tiempo. También puedes llegar caminando a la Calle Santander.

Te dejamos el mapa para que encuentres el lugar con facilidad:

Información y precios para reservar en Amaranto Panajachel

Si deseas visitar este lugar y hospedarte, puedes reservar la habitación que más te guste y que más se acomode a tu grupo de acompañantes por medio de Airbnb. Al hacer tu reservación se te indicará el precio total de tu hospedaje dependiendo de la cantidad de noches que desees estar. Encontrarás habitaciones desde Q520.00.

También puedes visitar el lugar solamente del día y disfrutar de su restaurante y piscina. El uso de piscina es únicamente para adultos y debes consumir como mínimo Q75.00 por persona para poder disfrutar de un chapuzón. Puedes obtener más información en sus redes sociales.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada