Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatitland, el destino turístico con un mirador en forma del mapa de Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatitland, el destino turístico con un mirador en forma del mapa de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de piedra con forma al mapa de Guatemala ubicado frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Guatitland)

Beta Escucha la nota

Guatitland es un lugar turístico ubicado a orillas del Lago de Atitlán que cuenta con espacios temáticos para disfrutar de una vista privilegiada. Lo mejor es su mirador que tiene la forma del mapa de Guatemala y otras atracciones que te detallamos a continuación.

Guatitland en el Lago de Atitlán 

Este lugar turístico cuenta con un un ambiente campestre y natural, ubicado en Santiago Atitlán en Sololá. Se caracteriza por contar con diversos miradores temáticos al aire libre así como piscina infinita, senderos y mucho más. Uno de sus principales atractivos es sin duda su mirador con la forma del mapa de Guatemala y un corazón en medio. Fue realizado de piedra y busca ofrecer a los visitantes un espacio temático para admirar el lago y para tomarse fotos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sobre un mural con efectos visuales frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Guatitland)

También cuentan con kayaks para navegar por el Lago de Atitlán, restaurante con platillos locales, columpios sobre el lago y mucho más. Sin duda es un buen espacio para relajarse y también para pasarla muy bien. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en un columpio sobre el Lago de Atitlán. (Créditos: Guatitland)

Precios y opciones de hospedaje en Guatemala:

  • Cabañas Vip con capacidad para 10 personas: Q 2,250.00
  • Cabaña grande con capacidad para 6 personas: Q 1,250.00
  • Hospedaje en cabaña pequeña para 4 personas: Q 650.00
  • Habitación para hasta 6 personas: Q 1,100.00
  • Glamping para 6 personas desde Q 1,200.00

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio para hacer fogata al aire libre con vista al Lago de Atitlán. (Créditos: Guatitland)

Si deseas comunicarte con ellos puedes entrar a su página de Instagram, Facebook, sitio web oficial o llamarlos al 5200-5248.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada