Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parque Cerrito del Carmen, un lugar natural en la Ciudad de Guatemala

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Parque Cerrito del Carmen

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque natural con un camino de piedra y árboles. (Crédito: Cerrito del Carmen)

Beta Escucha la nota

En el corazón de la Ciudad de Guatemala, se encuentra un destino lleno de historia, naturaleza y momentos encantadores: el Parque Cerrito del Carmen. Este rincón mágico es el lugar ideal para una escapada perfecta en la belleza natural y realizar una actividad distinta y visitar un lugar diferente.

Parque Cerrito del Carmen, un lugar natural la Ciudad de Guatemala

El Parque Cerrito del Carmen es mucho más que un simple espacio verde, es un lugar donde también podrás encontrar un rincón lleno de historia de Guatemala. Encontrarás monumentos y estructuras antiguas que agregan un toque pintoresco al lugar.

Parque Cerrito del Carmen
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque rodeado de árboles. (Crédito: Cerrito del Carmen)

Dentro del parque encontrarás jardínes llenos de flores y plantas. También tiene lindos senderos donde podrás caminar y disfrutar de la naturaleza. Estos lugares son perfectos para ir en familia y disfrutar de un picnic o realizar actividades diferentes para salir de la rutina. También hay un área de juegos para niños donde los más pequeños pueden disfrutar y divertirse.

El Parque Cerrito del Carmen también se presta para realizar cualquier tipo de eventos. Puedes organizar cumpleaños, convivios, almuerzos familiares o cualquier actividad de conviviencia que quieras. Es el lugar ideal para organizar tus eventos en un lugar diferente y divertido para todos.

Parque Cerrito del Carmen
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una fuente sobre una pared de piedras rodeada de árboles. (Crédito: Cerrito del Carmen)

¿Dónde está ubicado el Parque Cerrito del Carmen?

El parque está ubicado en la 1a Calle y Avenida ‘Juan Chapín’, Ciudad de Guatemala. Se encuentra a tan solo 10 minutos del Palacio Nacional en el Centro Histórico.

¿Cuál es el horario del Parque Cerrito del Carmen?

Si deseas visitar el parque, puedes hacerlo de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Parque Cerrito del Carmen
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un arco antiguo con un muro de piedra. (Crédito: Cerrito del Carmen)

¿Cuánto cuesta la entrada al Parque Cerrito del Carmen?

Lo mejor, es que la entrada al parque es completamente gratis. ¡Genial! Si deseas más información y conocer más sobre este lugar, puedes visitar sus redes sociales.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada