Mirador Kaqasiiwaan cuenta con nuevos diseños pintados a mano con efectos visuales en Sololá

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mirador Kaqasiiwaan cuenta con nuevos diseños pintados a mano con efectos visuales en Sololá

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona caminando sobre un diseño de escaleras colgantes pintado a mano en una de las áreas del mirador. (Créditos: Expedición GT)

Beta Escucha la nota

El Mirador Kaqasiiwaan es un reconocido mirador ubicado en San Juan La Laguna que ofrece hermosos paisajes y diseños pintados a mano por artistas locales. Recientemente, inauguraron nuevos diseños con efectos visuales para tomar fotografías únicas.

Observa las fotos de estos diseños con efectos visuales y los precios para ingresar a este famoso mirador a orillas del Lago de Atitlán.

Mirador Kaqasiiwaan cuenta con diseños con efectos visuales 

Si eres amante de los paisajes despejados en el Lago de Atitlán, sin duda el Mirador Kaqasiiwaan te va a encantar. Se trata de un destino único con una de las mejores vistas de la región.

Además, este sitio cuenta con diseños pintados a mano con efectos especiales que el visitante pueda vivir una experiencia única. Uno de los diseños con efectos visuales tiene la forma de escaleras que simulan estar en el aire, por lo que si te acuestas en esta parte podrás tomarte una fotografía muy curiosa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sobre un diseño de escaleras colgantes pintado a mano en una de las áreas del mirador. (Créditos: Tours en Tzutujil- Lago Atitlán)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Diseño de escaleras colgantes pintado a mano en una de las áreas del mirador. (Créditos: Expedición Nery GT)

Mirador en San Juan La Laguna 

El Mirador Cerro Mirador Kaqasiiwaan se trata de un atractivo turístico muy reconocido de Guatemala que cuenta con distintos diseños a mano. Además, mientras caminas por este mirador se pueden ver diseños de colores representativos del país, trajes regionales, el ave nacional de Guatemala y mucho más.

La entrada a este destino turístico de Sololá tiene un valor de Q 10.00 por persona. Te recomendamos llevar ropa cómoda ya que para llegar al mirador debes de hacer una caminata de alrededor de 20 minutos. ¡Sin duda disfrutarás de una visita única!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Diseño de un Quetzal pintado a mano en un mirador. (Créditos: San Juan Impresionante)

Recuerda utilizar tu mascarilla correctamente y respetar el distanciamiento social. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada