Hacienda Tijax en Izabal, las famosas cabañas rodeadas de selva en Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hacienda Tijax en Izabal, las famosas cabañas rodeadas de selva en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabañas de madera con techo verde en medio de la selva. (Créditos: jbenardphotography)

Beta Escucha la nota

Hacienda Tijax en Izabal es un espacio que busca conservar la naturaleza y ofrecer a los guatemaltecos un espacio para relajarse. ¡Conoce a continuación este hotel que se ha vuelto muy famoso por sus paisajes!

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitación de madera en medio del agua y los árboles. (Créditos: jbenardphotography)

Hacienda Tijax en Izabal 

Hacienda Tijax ofrece un lugar especial y único para estar en contacto con la naturaleza. Este destino comenzó su historia desde 1990, convirtiéndose en un lugar muy singular en Río Dulce. Se trata de un hotel ubicado dentro de una extensión de más de 200 hectáreas con su propia reserva natural.

Este sitio cuenta con muchas actividades al aire libre para disfrutar de un viaje único. Además, encontrarás desde senderos, manantiales, piscina al aire libre, paseos en kayak entre manglares y un impresionante mirador. ¡Un destino único!

Descripción de la foto: Lancha en un muelle al aire libre. (Créditos: Hacienda Tijax Jungle Ecolodge)

Descripción de la foto para personas no videntes: Puentes colgantes en medio de la selva. (Créditos: simp0122)

Cabañas en medio de la selva 

Hacienda Tijax cuenta con curiosas cabañas que se encuentran en medio del agua y de la selva de Guatemala. Son cabañas de madera con vitrales que son ideales para despertarte observando la naturaleza. Cuentan con habitaciones con todas las comodidades necesarias, desde aire acondicionado hasta espacios para relajarse.

Hacienda Tijax Hotel and Marina es un Eco-Lodge que cuenta con restaurante, bar, áreas al aire libre y mucho más. Si quieres visitarlos es necesario realizar previamente una reservación llamando al 7930-5507 o por medio de su página de Facebook. ¡Sin duda te encantará!

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabañas de madera entre la naturaleza. (Créditos: Felipe de León Fotografía)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada