Mirador Kaqasiiwaan, un destino único en San Juan La Laguna

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mirador Kaqasiiwaan, un destino único en San Juan La Laguna

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de madera con un mural pintado a mano a orillas del Lago de Atitlán. (Créditos: VamoPueMucha)

Beta Escucha la nota

Si eres amante de los paisajes despejados en el Lago de Atitlán, sin duda el Mirador Kaqasiiwaan te va a encantar. Se trata de un destino único con una de las mejores vistas de la región. ¡Además, desde este lugar se puede ver el Mirador del Rostro Maya!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de madera con un mural pintado a mano a orillas del Lago de Atitlán. (Créditos: Miguel Coronado)

Descripción de la foto Mirador de madera con un cerro al fondo. (Créditos: San Juan Impresionante)

Mirador Kaqasiiwaan en San Juan La Laguna 

San Juan La Laguna es uno de los pueblos pintorescos que rodea al famoso Lago de Atitlán en el departamento de Sololá. Es un pueblo que se caracteriza por sus murales representativos de la cultura guatemalteca y también por sus lugares turísticos. Entre los atractivos que más resaltan de este municipio se encuentra el famoso Mirador Kaqasiiwaan.

Se trata de un mirador al aire libre construido con una estructura circular que permite tener una vista panorámica. Es un espacio para disfrutar de la vista, la naturaleza y también para vivir un momento de meditación. Kaqasiiwaan ahora cuenta con nuevos murales pintados por artistas locales que sin duda alguna te van a encantar.

El nuevo parque y mirador turístico Cerro Kiaq'Aiswaan en San Juan La Laguna, Sololá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos fotografías de un mirador de madera en el Lago de Atitlán. (Créditos: INGUAT)

Un mirador único en Guatemala 

La entrada a este impresionante destino tiene un valor de Q 10.00 por persona. Además, te recomendamos visitar este sitio al momento del atardecer para apreciar una vista única. Lo mejor es que cerca de este mirador encontrarás distintos lugares turísticos de San Juan La Laguna que también puedes visitar.

Te recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar y dinero en efectivo. Recuerda utilizar tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y aplicarte gel antibacterial. ¡Qué te diviertas!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de madera con un mural pintado a mano a orillas del Lago de Atitlán. (Créditos: San Juan Impresionante)

Historia destacada