Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Manuel Turizo sorprendió en zona 4 de Ciudad de Guatemala, mayo 2023

Noticias turísticas | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el cantante colombiano Manuel Turizo. (Crédito: Manuel Turizo)

Beta Escucha la nota

El cantante colombiano Manuel Turizo sorprendió en zona 4 de Ciudad de Guatemala a todos los transeúntes que se encontraban en el lugar. ¡Qué chilero!

Turizo es uno de los cantantes consentidos de los guatemaltecos y él ha demostrado que le encanta estar en el país.

Manuel Turizo sorprendió en zona 4 de Ciudad de Guatemala

El artista colombiano visitó el país el fin de semana y los guatemaltecos se emocionaron al observarlo caminar por la zona 4 de Ciudad de Guatemala.

Pedro Tiguila logró captar al cantante caminando al lado de su personal de seguridad, pero siempre sonriendo y saludando a los fans que lo miraban emocionados.

Turizo fue observado por algunas personas grabando escenas de algún comercial en donde mostraba su talento y carisma. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En cantante Manuel Turizo estuvo en la zona 4 de Ciudad de Guatemala y luego partió a otro rumbo. (Crédito: Manuel Turizo)

Un paseo rápido de Turizo

El colombiano después de su viaje al país publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde lucía la misma camisa a colores.

Además, mientras sonreía y hacía muecas sonaba la canción «Bentley Remix», una de tantas melodías que sus seguidores adoran.

Arropado en Guatemala

Para el colombiano Guatemala ha significado mucho no solo por el amor que le demuestran en cada concierto si no por las muestras de cariño recibidas.

También este año aprovechó varios lugares en Sacatepéquez para grabar la canción «Nada ha cambiado». ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el cantante colombiano Manuel Turizo con una gorra de los Yankees de Nueva York. (Crédito: Manuel Turizo)

Guatemala se ha convertido en un lugar ideal para muchos artistas que disfrutan de pasear o hacer sus producciones.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada