Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ivana Batchelor brindó una entrevista junto a Manuel Turizo para Telemundo

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ivana Batchelor y Manuel Turizo en entrevista

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana Batchelor junto a Manuel Turizo en Times Square, Nueva York. (Créditos: Carlo de la Vega Photo).

La Miss Guatemala Universo Ivana Batchelor brindó una entrevista junto al cantante Manuel Turizo para Telemundo en la ciudad de Nueva York.

Beta Escucha la nota

Ivana Batchelor brindó una entrevista junto a Manuel Turizo para la cadena de televisión Telemundo, esto mientras ambos se encontraban en Nueva York, Estados Unidos.

Recientemente, en el perfil de la guatemalteca y del fotógrafo Carlo de la Vega se compartieron las imágenes oficiales del momento que compartieron ambas celebridades. ¡Qué Chilero!

Ivana Batchelor junto a Manuel Turizo en entrevista para Telemundo

En las calles de Nueva York la Miss Guatemala Universo, Ivana Batchelor, brindó una entrevista para la cadena de televisión Telemundo. Junto a ella, se encontraba el colombiano Manuel Turizo, cantante y compositor conocido por su canción «Una Lady como tú».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana Batchelor dando una entrevista, a su lado, Manuel Turizo. Ambos se encuentran en Times Square. (Créditos: Carlo de la Vega Photo).
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Manuel Turizo dándole un abrazo a Ivana Batchelor al concluir la entrevista. (Créditos: Carlo de la Vega Photo).

Aún se desconocen detalles sobre el contenido de dicha entrevista, sin embargo, se viralizaron las fotografías del encuentro entre el cantante y la quetzalteca en Times Square, en donde ambos se mostraron muy felices por compartir frente a las cámaras de este canal de televisión.

En el lugar, la guatemalteca también posó junto al diseñador Alonso Máximo, el maquillista Valenco Beauty y la modelo ecuatoriana María Auxiliadora Idrovo.

¿Por qué se encontraba Ivana Batchelor en Nueva York?

Durante su visita en Nueva York la guatemalteca Ivana Batchelor aprovechó para conocer las oficinas de Miss Universo, también, realizó una sesión de fotos con un emblemático vestido azul y un elegante vestido verde, los cuales resaltaron su belleza e hizo que muchos la compararan con una verdadera princesa.

Asimismo, visitó el Consulado General de Guatemala en dicho estado, en donde fue recibida por la Cónsul General Rosemary Arauz y todo el personal que trabaja en el lugar. La guatemalteca compartió con varios connacionales que viven en dicho país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana Batchelor junto a la Cónsul Rosemary Arauz en Estados Unidos. (Créditos: Ivana Batchelor).

Mantente atento de nuestras publicaciones, en donde te contaremos más detalles sobre las actividades que ha realizado Ivana en Estados Unidos y sobre esta entrevista que brindó para la cadena Telemundo. ¡Qué Chilero!.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada