Guayaha Hotel cuenta con un nuevo cine al aire libre con distanciamiento social en Guatemala

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guayaha Hotel cuenta con un nuevo cine al aire libre con distanciamiento social en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Cine al aire libre con carpas distanciadas en medio de la naturaleza. (Créditos: Guayaha Hotel)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de un cine al aire libre? El Hotel Guayaha es un destino natural que ofrece un espacio para descansar y disfrutar de muchas actividades al aire libre. Lo mejor es que cuenta con un nuevo cine al aire libre para salir de la rutina respetando el distanciamiento social. Te contamos a continuación todos los detalles de esta nueva atracción y todas las actividades de este hotel en Guatemala.

Descripción de la foto para personas no videntes: Persona observando una película en un cine al aire libre dentro de carpas. (Créditos: Guayaha Hotel)

Cine al aire libre en Guayaha Hotel 

Este curioso cine al aire libre se encuentra ubicado entre los frondosos árboles de Guatemala. Se trata de un espacio al aire libre que ofrece pequeñas carpas para parejas o grupos pequeños. En este espacio es posible observar diversas películas disfrutando de una vista despejada hacia el cielo.

Perfecto para hospedarse con todas las comodidades y ver tu película favorita. Lo mejor es que las carpas se encuentran separadas con su debido distanciamiento social. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas no videntes: Pareja observando una película en un cine al aire libre. (Créditos: Guayaha Hotel)

Guayaha Hotel, un destino para hacer glamping

Se trata de un hotel muy famoso gracias a sus espacios en medio de la selva del municipio de Lanquín en Alta Verapaz. Cuenta con una variedad de actividades para que disfrutes de unas merecidas vacaciones en contacto con el medio ambiente. Encontrarás:

  • Carpas para hacer glamping
  • 3 piscinas al aire libre
  • Restaurante
  • Senderos
  • Canopy
  • Espacio para hacer fogatas
  • Tours hacia cuevas y ríos
  • Actividades acuáticas

Si deseas contactarte con Guayaha Hotel puedes llamarlos al 4098-0526 o escribirles por medio de su página oficial de Facebook. Sus precios van desde Q 400.00 la noche para dos personas y Q 1,200 para dos noches, canopy, tubing y exploración de cuevas. ¿Listo para la aventura?

Lo mejor es que cerca de este sitio encontrarás famosos destinos turísticos como es el caso de Semuc Champey, Las Grutas de Lanquín y mucho más. Recuerda siempre utilizar tu mascarilla, respetar el distanciamiento y lavarte las manos con frecuencia. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Carpas para hacer glamping en medio del bosque. (Créditos: guayahalanquin)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada