Guayaha, el hotel con carpas en medio de la selva de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guayaha, el hotel con carpas en medio de la selva de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

(Foto: guayahalanquin)

Guayaha es un hermoso hotel para hospedarse dentro de carpas lujosas en medio de la selva de Guatemala. Conoce todos los detalles y precios de este maravilloso destino para explorar. ¡Genial!

Guayaha Hotel en Guatemala

Guayaha es un parque de aventura con múltiples actividades para realizar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Este destino ofrece la experiencia del glamping en donde podrás vivir la experiencia de acampar dentro de una carpa de lujo. Al levantarte tendrás una vista despejada en medio de la selva tropical de Guatemala.

Guayaha también cuenta con restaurante especializado en la cocina nacional e internacional. Además, una de las atracciones más importantes de este destino es que se encuentra a media hora de las famosas piscinas naturales de Semuc Champey. ¡Sin duda te encantará!

(Foto: guayahalanquin)

(Foto: guayahalanquin)

Un destino lleno de aventura en Guatemala 

Guayaha también ofrece un hermoso canopy al aire libre para los amantes de la adrenalina y una piscina para disfrutar del clima de la región. Sus áreas verdes son ideales para caminar y conectarte con la naturaleza. Además, encontrarás áreas especializadas para realizar fogatas con tu pareja, familia o amigos.

Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 4098-0526 o por medio de su página oficial de Facebook. Guayaha hotel se encuentra ubicado en el departamento de Alta Verapaz en Guatemala.

(Foto: guayahalanquin)

Historia destacada