Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Villas Oazis, un lugar en Monterrico para disfrutar de unas vacaciones

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Villas Oazis

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina rodeada de villas para hospedarse. (Crédito: Villas Oazis)

Beta Escucha la nota

Ubicado en el corazón de Monterrico el complejo turístico, Villas Oazis, es el lugar ideal para sumergirte en una experiencia única y relajante.

Si buscas lugares para disfrutar de las vacaciones de fin de año y recibir el año nuevo, este destino te encantará. Aquí te contamos todos los detalles. ¡Vamos pues!

Villas Oazis, un lugar en Monterrico para disfrutar de unas vacaciones

Villas Oazis es un exclusivo destino que está compuesto por 16 encantadoras Villas Boutique, diseñadas para brindarte comodidad y tranquilidad mientras exploras los fascinantes manglares de Monterrico.

Villas Oazis
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una habitación con una cama doble con funda celeste y decoraciones en la pared del fondo. (Crédito: Villas Oazis)

Los manglares de Monterrico son conocidos por su belleza impresionante y se han convertido en uno de los destinos turísticos más destacados de la región. En este paraíso natural, Villas Oazis destaca como un refugio de paz y auténtica hospitalidad guatemalteca.

Cada villa ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia acogedora y relajante. Ya sea que elijas una villa para 8 personas o una para 10, encontrarás un ambiente cálido y hogareño, perfecto para disfrutar de las vacaciones y conectar con la serenidad que ofrece Monterrico.

Villas Oazis
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una joven con traje de baño de una pieza color azul, recostada sobre un balcón con vista hacia una piscina. (Crédito: Villas Oazis)

Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o simplemente un retiro tranquilo, Villas Oazis en Monterrico es el destino perfecto.

Ubicación e información para reservar

Villas Oazis se encuentra en la Aldea La Candelaria, Callejón El Castillo, Kilómetro 139.2, camino a Monterrico, Taxisco, Guatemala. Te dejamos el mapa para que lo encuentres con facilidad:

Si deseas realizar una reservación, puedes hacerlo directamente en la página web de Villas Oazis.

También puedes comunicarte al número de teléfono 3045-2212 y seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram para estar al tanto de sus actividades.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada