Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán participar por viaje en crucero para Semana Santa 2024

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un barco en el agua cerca de montañas en un día soleado. (Crédito: cookelma | Envato Elements)

Beta Escucha la nota

MAX constantemente busca consentir a los guatemaltecos con experiencias únicas con las que pueden conocer nuevos lugares y relajarse. Para comenzar el año con la motivación alta, ha decidido sortear un viaje en el crucero Rhapsody Of The Seas. ¡Qué chilero! Conoce cómo participar y ganar esta emocionante aventura para esta Semana Santa 2024.

Cómo participar en el sorteo de un viaje en crucero 2024 de MAX

Gana un viaje en crucero para ti y un acompañante a las Islas del Caribe con todos los gastos pagados. ¡Pilas pues! Participar es muy sencillo, todas las compras arriba de Q500.00 entran automáticamente al sorteo. Puedes hacer tus transacciones dirigiéndote a tu tienda o kiosko MAX más cercano, así como en WhatsApp, max.com.gt, Tecki, Servicio Técnico o Viajes MAX.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional de dos personas sentadas en sillas en la playa frente a un crucero con toda la información del sorteo. (Crédito: MAX)

Esta es una promoción que estará disponible desde el 12 de enero hasta el 5 de marzo de 2024. El sorteo se llevará a cabo el 7 de marzo de 2024.

¿Qué incluye el viaje?

  • Boletos aéreos de Panamá a Guatemala y de regreso.
  • Una noche de hotel previa a la fecha de embarque.
  • Traslados del aeropuerto al hotel, así como al crucero y de regreso.
  • Alojamiento en el barco y entretenimiento exclusivo de Royal Caribbean.
  • Comidas y snacks durante todo el crucero —excepto restaurantes de especialidad—.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un crucero navegando en el mar azul. (Crédito: Bluesandisland | Envato Elements)

El crucero Rhapsody Of The Seas destaca por ser uno de los cruceros lujosos más populares hasta el momento, enamorando a aventureros alrededor del mundo con cómodas habitaciones, deliciosa comida y entretenimiento de primer nivel. Este barco operado por Royal Caribbean ofrece una experiencia que nunca olvidarás.

El viaje del crucero comenzará el 23 de marzo, en la ciudad de Colón, Panamá. Podrás navegar por bellos destinos del Caribe, como Cartagena, Colombia; Willemstad, Curacao; Kralendijk, Bonaire; y Oranjestad, Aruba.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas caminan en una playa de arena blanca junto a una playa azul. (Crédito: fokkebok | Envato Elements)

¡Prepárate para unas vacaciones soñadas! Comienza a participar para vivir esta experiencia única.

Historia destacada