Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lakeview on the Rocks, una villa familiar en Santa Catarina Palopó

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lakeview on the Rocks

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una villa en una colina frente a un lago. (Crédito: Your Stay)

Beta Escucha la nota

¿Te gustaría visitar el Lago de Atitlán con toda tu familia o con amigos? ¡Llegó el momento! Se trata de Lakeview on the Rocks, una casa con todo el espacio necesario para que puedas hospedarte junto a tu familia o tus amigos más cercanos y disfrutar de un alegre viaje al lago más bello del mundo.

Lakeview on the Rocks, una villa familiar en Santa Catarina Palopó

Con capacidad para 10 personas, sus 4 habitaciones, 6 cómodas camas y 3 baños proporcionan el entorno perfecto para unas vacaciones inolvidables. Ubicada estratégicamente en el paseo marítimo del Lago de Atitlán, Lakeview on the Rocks te brinda una vista espectacular de los volcanes San Lucas Toliman y Atitlán.

Lakeview on the Rocks
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una playa con sillas para tomar el sol y kayaks. (Crédito: Your Stay)

La villa no solo ofrece un espacio acogedor para descansar, sino que también cuenta con amplias áreas diseñadas para compartir momentos especiales en familia o con tus mejores amigos. Cuenta con su propio acceso privado al lago, donde kayaks y sillas para tomar el sol te esperan para aventuras acuáticas y momentos de relajación. La playa privada de la casa permite que puedas disfrutar de la naturaleza y los alrededores sin preocupaciones.

De lo más destacado de Lakeview on the Rocks es su linda terraza con un espacio para disfrutar de comidas al aire libre con vistas panorámicas al Lago de Atitlán. La casa también dispone de un área especial para hacer fogata bajo las estrellas y una churrasquera para disfrutar del churrasco que no puede faltar. ¡Genial!

Lakeview on the Rocks
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un lago con aguas turquesa rodeadas de volcanes. (Crédito: Your Stay)

Así que, si estás planeando tus próximas vacaciones deseas visitar la belleza del Lago de Atitlán, Lakeview on the Rocks es la elección perfecta. Podrás disfrutar del Pueblo Pintoresco Santa Catarina Palopó y su cercanía a Panajachel.

¿Cómo reservar la villa en el Lago de Atitlán?

Si deseas visitar la casa de Lakeview on the Rocks, puedes hacer tu reservación por medio del perfil de airbnb. También puedes obtener más información en las redes sociales de Your Stay. Al momento de hacer tu reserva, se te indicará el precio total de tu hospedaje y las indicaciones exactas para llegar.

Lakeview on the Rocks
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una terraza con una mesa para comer. (Crédito: Your Stay)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada