Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Balneario El Jardín, un destino acuático en Tactic

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Balneario El Jardín

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con un resbaladero azul al fondo. (Crédito: Balneario El Jardín)

Si buscas lugares para conocer en Alta Verapaz, el Balneario El Jardín en Tactic es ideal para refrescarte del calor y disfrutar de pasatiempos diferentes junto a toda tu familia o con amigos. Se trata de un destino con piscinas y áreas verdes para disfrutar de actividades diferentes. ¡Genial!

A continuación, en est nota te contamos todos los detalles de este destino. Conoce sus horarios, precios, ubicación y mucho más para que te animes a visitarlo y conocer nuevos destinos de Guatemala. ¡Vamos pues!

Balneario El Jardín, un destino acuático en Tactic

Este tesoro es más que un simple destino turístico, es un escape encantador para aquellos que buscan refrescarse del calor y sumergirse en la naturaleza que el departamento de Alta Verapaz tiene para ofrecer. ¡Vamos pues!

Balneario El Jardín tactic
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina rodeada de naturaleza y una cabaña amarilla. (Balneario El Jardin)

El Balneario El Jardín destaca por su ambiente familiar y su variedad de actividades que pueden disfrutar los visitantes de todas las edades, desde niños hasta los más grandes. Es el lugar perfecto para disfrutar de actividades acuáticas y refrescarte en su piscina. También cuenta con un divertido resbaladero para agregar un toque de adrenalina y entusiasmo a todos los que se sumerjan en la piscina. ¡Genial!

Más allá de sus refrescantes aguas, el balneario ofrece un escenario natural impresionante. Está rodeado de áreas verdes y naturaleza que solo puedes encontrar en este rincón de Guatemala. Cuenta con hamacas dispersas por el lugar donde puedes recostarse y dejarte llevar por la tranquilidad del entorno.

También encontrarás ranchos y cabañas donde puedes disfrutar de un almuerzo o refacción luego de un día lleno de actividades divertidas. Lo mejor es que si deseas celebrar una ocasión especial, puedes reservar el lugar para cualquier tipo de eventos. Puedes organizar bodas, cumpleaños, bautizos y mucho más para que tu evento sea el mejor. ¡Que chilero!

Balneario El Jardín guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un bosque con puentes y cabañas. (Crédito: Balneario El Jardín)

Ubicación del Balneario El Jardín

Si deseas visitar este destino de Guatemala, lo puedes encontrar en el municipio de Tactic en el departamento de Alta Verapaz. Está a tan solo 15 minutos en carro del parque central municipal y también se encuentra cerca de otros destinos turísticos de la región como las Pozas de Pansinic.

Aquí te dejamos el mapa del lugar para que lo puedas encontrar con mucha más facilidad:

Precios y horarios del Balenario El Jardín

El lugar se encuentra abiero todos los días, de lunes a domingo, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. ¡Genial! Tienes la oportunidad de planear y organizar bien tu visita y disfrutar de todo lo que el balneario tiene para ofrecer y descubrir lugares nuevos de este departamento de Guatemala.

La tarifa de ingreso es de Q10.00 para niños y Q15.00 para adultos. Encontrarás un amplio parqueo y puedes dejar tu vehículo durante tu visita sin ningún costo adicional. ¡Súper!

Balneario El Jardín alta verapaz
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pérgola con vista a una piscina. (Crédito: Balneario El Jardín)

Te recomendamos llevar zapatos cómodos, protector solar y una mudada extra de ropa para que puedas disfrutar de tu visita de la mejor forma y sin ninguna preocupación.

También te puede interesar: Destinos turísticos de Alta Verapaz.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada