Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El nuevo mirador temático en el Parque Ecológico Cueva de las Minas

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

nuevo mirador temático en el Parque Ecológico Cueva de las Minas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mirador temático con vista a la Basílica de Esquipulas. (Crédito: Parque Ecológico Cueva de las Minas)

Beta Escucha la nota

Esquipulas tiene una nueva atracción que podrás disfrutar en uno de sus lugares turísticos más reconocidos. Ahora podrás disfrutar de un nuevo mirador temático en el Parque Ecológico Cueva de las Minas. ¡Que chilero!

El nuevo mirador temático en el Parque Ecológico Cueva de las Minas

El nuevo mirador temático en el Parque Ecológico Cueva de las Minas se trata de una mano gigante que sostiene una luna colgante que está iluminada y cambia de colores. Es más que una simple plataforma para observar Esquipulas, es un escenario mágico que ofrece una vista única del paisaje circundante. La verdadera joya de este lugar es que se puede observar la icónica Basílica de Esquipulas a través de la luna colgante.

nuevo mirador temático en el Parque Ecológico Cueva de las Minas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el nuevo mirador temático en el Parque Ecológico Cueva de las Minas. (Crédito: parque cueva de las minas)

Sin duda, el nuevo mirador es el lugar ideal para capturar momentos únicos y especiales. En este lugar encontrarás el spot perfecto para tomarte fotografías instagrameables y llevarte un recuerdo único de la vista espectacular de Esquipulas y la Basílica.

Pero la experiencia no termina en el nuevo mirador temático en sl Parque Ecológico Cueva de las Minas. El parque ofrece una variedad de actividades para complementar tu visita. Sumérgete en la diversidad natural del lugar con su zoológico, donde podrás encontrarte con fascinantes especies locales. Refréscate en las piscinas o sumérgete en las pozas naturales para disfrutar de un contacto directo con la naturaleza.

nuevo mirador temático en el Parque Ecológico Cueva de las Minas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el nuevo mirador temático en el Parque Ecológico Cueva de las Minas. (Crédito: Descubre Esquipulas)

Si buscas emociones más intensas, el parque cuenta con opciones de aventura como el canopy, que te permitirá deslizarte entre las copas de los árboles y apreciar el entorno desde nuevas alturas. Para los amantes de los caballos, un paseo a caballo es una opción encantadora para explorar los senderos del parque.

¿Dónde está ubicado el Parque Ecológico Cueva de las Minas?

El Parque Ecológico Cueva de las Minas está ubicado en el kilómetro 222 de Esquipulas, a un costado de La Basílica del Señor de Esquipulas, Esquipulas, Guatemala. Está a tan solo 1 hora en carro de la cabecera departamental, Chiquimula.

nuevo mirador temático en el Parque Ecológico Cueva de las Minas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos niñas sentadas en un columpio de madera. (Crédito: parque cueva de las minas)

¿Cuánto cuesta la entrada al Parque Ecológico Cueva de las Minas?

El precio de la entrada al parque es de Q10.00 para niños y Q40.00 para adultos. Puedes visitarlo de lunes a domingo en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada