Restaurantes que tienen promoción All You Can Eat en Guatemala

Si eres de las personas que disfrutan de la comida y tienes la capacidad de comer en grandes cantidades, estos restaurantes en Guatemala con promoción all you can eat —todo lo que puedas comer— son perfectos para ti. Desde alitas, pizza y hasta sushi, estos restaurantes te permiten comer todo lo que puedas por un solo precio y en horarios específicos. Recuerda leer las condiciones de cada establecimiento para evitar inconvenientes, además de comer únicamente lo necesario.

¿Conoces otros establecimientos en Guatemala que tengan all you can eat? ¡Compártelo en los comentarios y estaremos verificando la información!


Skillets

(Foto: Skillets Guatemala)

(Foto: Skillets Guatemala)

(Foto: Skillets Guatemala)

(Foto: Skillets Guatemala)

(Foto: Skillets Guatemala)

(Foto: Skillets Guatemala)

Por qué lo recomienda el autor

Los miércoles en Skillets puedes comer todo lo que quieras de alitas, cerveza de barril, cheladas y micheladas únicamente a Q125.00 por persona. La cantidad de bebida y comida es ilimitada, puedes elegir entre las siete salsas especiales para cubrir tus 'wings'. (Aplica en cualquier restaurante). También tienen All You Can Eat de Latas con chela a Q. 100.00 y chelas, cheladas, micheladas o margarita a Q. 135.00

Lo mejor

Salsas especiales | Buffalo Ranch | Honey Mustard

Ver información y precios
Ver ubicación
Teléfono

2336-7185

Precios:

Q. 125.00

Horario:

Miércoles de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

Ubicación Diagonal 6 13-01 Zona 10, C.C. Oakland Mall, 2do. Nivel
Ver en Directorio

Comentarios

Lo más visto