Sendero Ecológico La Maceta, un destino para caminar en medio del bosque de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Sendero Ecológico La Maceta, un destino para caminar en medio del bosque de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas caminando en un sendero en medio de naturaleza y rocas. (Crédito: Galas de Guatemala)

Beta Escucha la nota

El Sendero Ecológico La Maceta se encuentra ubicado en uno de los puntos más altos de Guatemala. Se caracteriza por su impresionante vista y sus paisajes rodeados de bosque nuboso característico de la región. Conoce a continuación todos los detalles sobre esta maravilla natural de nuestro país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona caminando sobre el tronco de un árbol en medio del bosque. (Crédito: photos_omar_argueta)

Sendero Ecológico La Maceta

Este es el destino ideal para realizar una agradable caminata al aire libre con paisajes inigualables. Mientras recorres dicho parque ecológico podrás atravesar caídas de agua, visitar miradores panorámicos, observar aves exóticas y respirar aire puro gracias a la abundante flora.

La Maceta se encuentra ubicada en la Sierra de los Cuchumatanes en el departamento de Huehuetenango, en la carretera hacia Todos Santos Cuchumatán. ¡Sin duda disfrutarás de una aventura única en Guatemala!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rótulo de madera con la frase «La Maceta sendero ecológico». (Crédito: danpalacios8)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sentado de espaldas frente a una cascada en medio de la naturaleza. (Crédito: danpalacios8)

Parque ecológico con paisajes únicos 

Este es uno de los destinos más visitados por los amantes del senderismo y de los paisajes montañosos. Si visitas este atractivo natural te recomendamos llevar dinero en efectivo, utilizar zapatos cómodos para caminar, llevar utensilios básicos como papel higiénico, bebidas, comida y medicina.

La entrada a este destino turístico tiene un valor de Q 10.00 por persona. Toma en cuenta que estos senderos se encuentran ubicados a una hora de la famosa Laguna Magdalena. ¡Te encantará este lugar turístico en Huehuetenango!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Caseta de madera ubicada en medio de piedras y montañas. (Crédito: myke_urbano)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer caminando en un sendero rodeado de montañas. (Crédito: danpalacios8)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada