Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Volkano Lodge, el lugar en Villa Canales con una curiosa estructura de metal

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Volkano Lodge

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una estructura de metal con forma humana y un volcán al fondo. (Crédito: volkano)

Beta Escucha la nota

En las pintorescas faldas del Volcán Pacaya, se encuentra un refugio para los aventureros y amantes de la naturaleza: Volkano Lodge. Este destino en Villa Canales ofrece espacios al aire libre y áreas verdes ideales para una aventura rodeada de naturaleza y volcanes.

Volkano Lodge, el lugar en Villa Canales con una curiosa estructura de metal

Volkano Lodge se destaca por sus áreas verdes que ofrecen una experiencia única. Este lugar es el refugio ideal para los amantes del campin. No solo ofrece la oportunidad de acampar bajo un cielo estrellado, sino que también brinda vistas impresionantes de los volcanes Pacaya, Fuego, Agua y Acatenango.

Volkano Lodge
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un deck de madera con vistas hacia un volcán y un atardecer. (Crédito: volkano)

Lo que hace que Volkano Lodge sea especial es su variedad de rincones para aprovechar al máximo el entorno natural. Desde miradores estratégicamente ubicados hasta decks para observar el paisaje, cada esquina te da la oportunidad de sumergirte en la belleza natural que rodea el lugar.

Ya sea que elijas acampar, alojarte en sus acogedoras cabañas o simplemente pasar el día, hay algo para todos en Volkano Lodge. Una de las joyas de este lugar es la posibilidad de disfrutar de fogatas bajo el cielo estrellado. Los espacios designados para hacer fogata crean un ambiente cálido y acogedor, perfecto para compartir historias y crear recuerdos inolvidables con amigos y seres queridos.

Volkano Lodge
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un deck de madera con un mirador con forma de alas y un volcán al fondo. (Crédito: volkano)

De lo que más destaca en Volkano Lodge es una peculiar estructura de metal con forma humana. Esta obra de arte única no solo agrega un toque de originalidad al lugar, sino que también se convierte en un punto focal perfecto para capturar fotografías memorables.

¿Dónde está ubicado Volkano Lodge?

Volkano Lodge está ubicado en el kilómetro 50, Aldea Los Pocitos, Villa Canales, Guatemala. Está aproximadamente a 1 hora 30 minutos de la Ciudad de Guatemala y en sus alrededores encontrarás otros lugares turísticos como Finca El Amate.

¿Cuál es el precio para acampar en Volkano Lodge?

El costo de ingreso es de Q25.00 por persona y Q75.00 por persona para acampar en el lugar. También puedes reservar una cabaña low-cost desde Q250.00 la noche.

Volkano Lodge
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una estructura de meta con forma humana y un volcán atrás. (Crédito: Rx Siliezar)

¿Cuál es el horario de Volkano Lodge?

Si deseas visitar este lugar, puedes hacerlo de lunes a domingo y debes comunicarte con ellos al número de teléfono 4241-1681 para reservar tu horario.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada