Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Las Lucias, una cabaña acogedora a orillas de la playa El Paredón

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

casa las lucias

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña de madera rodeada de naturaleza. (Crédito: Las Lucias)

Beta Escucha la nota

Se trata de la cabaña Casa Las Lucias en pla playa El Paredón, Sipacate. Este acogedor hospedaje es ideal para disfrutar del calor de la playa y visitar la costa guatemalteca con tus más cercanos.

A continuación, te contamos todos los detalles para que puedas visitar este lugar.

Casa Las Lucias, una cabaña acogedora a orillas de la playa El Paredón

Casa Las Lucias es un destino ideal para familias y grupos pequeños de amigos que buscan escapar de la rutina y darse una escapada a la costa y la playa guatemalteca. Esta cabaña, más que un simple alojamiento, es una invitación a vivir momentos memorables en uno de los destinos más pintorescos de Guatemala.

Lo primero que notarás al llegar es la proximidad de la cabaña a la playa. Literalmente a unos pasos de la orilla, Casa Las Lucias te permite disfrutar del sonido relajante de las olas y la brisa marina en cualquier momento del día.

casa las lucias
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con una vela para cubrir el sol. (Crédito: Las Lucias)

La cabaña cuenta con diversas áreas diseñadas para el descanso y la recreación. Tiene una hermosa piscina con una vela que proporciona sombra, permitiéndote disfrutar del sol sin preocupaciones. Además, a su alrededor, tiene una pérgola completa la experiencia con una churrasquera y una estufa de leña, listas para crear deliciosas comidas que complementarán tu estadía.

Además, en el exterior también econtrarás sillas alrededor de la piscina para que puedas tomar el sol y disfrutar del clima caluroso que caracteriza a El Paredón.

casa las lucias
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña de madera rodeada de árboles. (Crédito: Las Lucias)

¿Cómo resrvar la Casa Las Lucias?

Si deseas visitar este lugar con tu familia o amigos, puedes hacer tu reservación en el perfil de airbnb del lugar. También puedes consultar sus redes sociales para obtener más información.

¿Qué actividades se pueden hacer en Playa El Paredón?

Playa El Paredón ofrece actividades para todos, desde los amantes de la adrenalina hasta aquellos que buscan experiencias más serenas. Se caracteriza por sus olas para realizar surfing, explorar manglares, liberar tortugas y mucho más.

casa las lucias
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pérgola de madera con muebles y una pisicna al lado. (Crédito: Las Lucias)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada